AMISTAD. Amigos de hace 20 años, amigos desde que tenías 5, amigos del último trabajo… Amigos que lo son durante etapas. Amistades que empiezan o acaban con la maternidad.

Y también amistades de hace muy poco pero con quien sientes que hay conexión de alma. Esto último es lo que nos ha pasado con Khadija de @leparentconscient con quien no hace ni 1 año que nos conocemos pero hemos compartido infinito y nos queremos muchísimo.

Estos días estamos juntas, con nuestras familias, en Casablanca, su hogar. Conversando, compartiendo te y creando nuevos proyectos. Y todo esto gracias a la amistad, que las hay de muchos tipos si te abres a ella.

A veces, con la maternidad, llegan decepciones en cuanto a amistades. Porque los caminos cambian y las necesidades y prioridades, también. Amigas que teníamos, quizás con los niño/as ya no conectamos tanto. Esto causa mucha tristeza a muchos/as, pero… es la vida, siempre impermanente, en constante cambio.

Ábrete a estos finales desde la consciencia y la aceptación, permitiéndote abrir también a nuevas amistades y a nuevos comienzos. Deja que la vida te sorprenda y goza de sus regalos inesperados, como mi amiga Khadija. Ojalá resuene

Artículo publicado en Instagram y Facebook el 8 de diciembre de 2019

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.