Blog de Crianza Consciente

A flor de piel

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

A flor de piel
Cajón de sastre
Míriam Tirado

4 años A FLOR DE PIEL

Esta semana hace 4 años que me lancé en Internet, a explicar al mundo entero quién era, qué creía y por qué. Me expuse como nunca me había expuesto antes y empecé la aventura de expresarme públicamente en un montón de temáticas que, hasta entonces, las trataba en el ámbito familiar. Tenía mis dudas, vergüenzas e inseguridades pero rápidamente todo se disipó. La respuesta que tuvo el blog fue extraordinaria y lo sigue siendo.

Leer Más >>

SORPRESA!

Cuando me fui de vacaciones os dije que volvería con novedades. Pues bien, una de ellas era esta: un nuevo diseño, una nueva imagen y nuevos contenidos para este blog que inauguré el 23 de febrero de 2011.

En esta nueva etapa, que inicio con muchas ganas y empuje, deseo continuar hablando de paternidad, maternidad y crianza, con nuevos posts, pero también, entrevistas e historias. El objetivo continúa siendo el mismo: plasmar mi vivencia, mi experiencia y mi sentir desde que soy madre. Si lo que cuento puede ayudar a alguien, todo esto habrá valido (y mucho) la pena.

Leer Más >>