

Las rabietas de los adultos
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis las rabietas… vuestras? Ojalá os haya servido, por lo menos para ponerle un poco de humor!
Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.
Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis las rabietas… vuestras? Ojalá os haya servido, por lo menos para ponerle un poco de humor!
Seguro que has vivido alguna situación parecida en que un adulto en vez de jugar, lo que hace es chinchar:
Cuando todo empieza creo que, en general, quizás no somos lo bastante conscientes de a partir de cuándo y hasta
Saber lo que se quiere. Saber lo que queremos. Parece fácil y en realidad… lo debería de ser. Pero no.
Eva llegó a casa muy enfadada. Se le notaba en los gestos y en la cara, y sobre todo, en que dijo un “¡hola!”, muy distinto de los que dice ella. Cuando llega a casa de trabajar y grita “¡hola!” desde la puerta, se le nota en la voz que es feliz, que está contenta. Se le nota, en sólo una palabra, que tenía ganas de salir del trabajo y venir corriendo a casa, a ver a su hija y su marido. Ellos dos se ven poco rato porque Carlos tiene que irse corriendo porque a las 16h empieza su turno, o sea que sólo tienen media hora para verse y relevarse explicándose qué ha hecho Julia, como ha estado, qué ha comido… lo típico que hacen tantos padres justo antes de apretar a correr para no llegar tarde a trabajar.
1. Fuera expectativas: lo de “mi hijo es muy sociable, seguro que le gustará ir” o lo otro de “espero que la adaptación sea fácil porque él no llora nunca cuando lo dejo con alguien”… Lo que hemos vivido hasta ahora puede no tener nada que ver con lo que viviremos a partir de ahora. Es una nueva etapa, y recibámosla como tal. Seamos abiertos. No esperemos nada y no habrá nada de lo que frustrarnos.