Blog de Crianza Consciente

agradecimiento

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

Cambios
Cajón de sastre
Míriam Tirado

Gracias, gracias, gracias…

El post de hoy es un agradecimiento. A todos vosotros. A los que me seguís desde hace años y a los que me acabáis de descubrir paseando por Internet. El post de hoy es una celebración porque pronto hará 3 años que muchos leéis mis historias, porque en Facebook ya somos 501, porque en Twitter ya me seguís 2.238 personas, porque muchos me enviáis mails, porque otros me venís a ver y me confiáis historias de vuestra vida íntimas y profundas…

Leer Más >>
Gracias
Cajón de sastre
Míriam Tirado

Gracias!

Un recuerdo que tengo grabado en la memoria de cuando era pequeña es cuando iba en coche e intentaba leer todos los letreros de tiendas, bares, etc, que veía: “mamá, aquí dice…”, “Y mira, aquí pone…”. Me encantaban las letras, aprender a leer y sobre todo, aprender a escribir. Para mí, el día más fantástico en clase era cuando nos decían “Y ahora, tenéis un rato para hacer un texto libre” o “este fin de semana de deberes tenéis que hacer un texto libre en casa”. Y era feliz. Me obligaban a escribir y escribir me encantaba.

Leer Más >>
TENER HIJOS
Cajón de sastre
Míriam Tirado

TENER HIJOS, último capítulo: Gracias!

“A veces hay cosas que son tan comunes, tan habituales y vividas que parece que no haya que darle importancia, que no sea necesario nombrarlas ni valorarlas… Tener hijos es una de ellas. Y más concretamente, la primera etapa del proceso maravilloso y a veces complicadísimo que es tener hijos. Porque a veces parece que esta etapa no importe hasta que el bebé empieza a HACER algo…

Leer Más >>