Blog de Crianza Consciente

hija

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

Consejos y reflexiones
Míriam Tirado

7 años contigo

7 años contigo ya… Esta madrugada hará 7 años que naciste. Siento que ha pasado volando y a la vez,

Leer Más >>
Aniversario
Consejos y reflexiones
Míriam Tirado

Tu llegada

Hace días que voy haciendo la cuenta atrás. Hace días que he empezado a rememorar qué pasaba a estas horas hace un año. Recuerdo los lugares, las personas, los momentos, la situación… Y creo que también recuerdo los sentimientos, las emociones de aquellos instantes en que sabes que está a punto de cambiar tu vida. No sabes cómo ni en qué grado, pero sabes que lo que sucederá te cambiará la vida, la manera de vivir y de ver el mundo. Es aquella emoción de saberte muy cerca de algo muy grande. Muy importante.

Leer Más >>
Embarazo
Míriam Tirado

Reunión de alto nivel

Mañana es el día en que teóricamente salgo de cuentas y digo teóricamente porque nunca sabemos exactamente (o casi nunca) qué día entrasteis en nosotras y mucho menos, cuando queréis nacer. En todo caso, hace unos días que he ido bajando la actividad, y se ha ido haciendo más presente este tiempo de espera dulce. Porque es dulce, Lua. Te espero dulcemente, deseando encontrarnos pronto, abrazarnos pronto, mirarnos pronto a los ojos…

Leer Más >>
Vivir
Cajón de sastre
Míriam Tirado

Navego en aguas removidas …

30.11.2011 Estos días estoy triste a ratos, feliz otros. La definición exacta sería que estos días ando removida perdida. Cuando

Leer Más >>
Te quiero
Crianza consciente
Míriam Tirado

Me gusta todo de ti

21.9.2011 ¿Cómo es posible que me guste todo de ti? Que me gusten tus ojos es normal, son preciosos y

Leer Más >>
Nueva etapa
Consejos y reflexiones
Míriam Tirado

Cambios

22.6.2011 Nunca he sido fan de los cambios, no porque no me gusten sino porque justo antes de que sucedan,

Leer Más >>