Blog de Crianza Consciente

marranada

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

Horas bajas
Embarazo
Míriam Tirado

Horas bajas

Hoy ha sido un día difícil… tu hermana se ha levantado con el pie izquierdo y hemos empezado el día del revés, con unos lloros de esos monumentales que hace ella con gritos y chillidos incluidos. Desde que estoy embarazada tengo menos paciencia y me cuestan más estas situaciones. Las gestiono peor y como ya lo sé, intento tomar distancia porque si se me lleva toda su emocionalidad, yo también me pongo a llorar porque me remueve de una manera tremenda.

Leer Más >>
No me gusta
Cajón de sastre
Míriam Tirado

No me gusta

No me gusta cuando ella se pone enferma. Cuando no se encuentra bien, o se cae y se hace daño. No me gusta nada cuando sufre, aunque sea sólo un poco. Sé que es así, que es inevitable, que estas cosas pasan y que no es nada grave. Sé perfectamente que su cuerpo necesita irse fortaleciendo, que su equilibrio necesita perfeccionarse y que caerá muchas veces cuando trepa y hace aquellas cosas que yo a veces prefiero no mirar… Sé que todo esto es así, y que es normal, y que es necesario y que tengo que acostumbrarme y aguantarme. Pero no puedo evitarlo: no me gusta.

Leer Más >>