Blog de Crianza Consciente

sexe

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

0 a 1 años
Míriam Tirado

No me toques los pechos

Teresa y Xavi hacían el amor. Inesperadamente los astros se habían alineado y habían encontrado el momento, el lugar y lo más importante, les había apetecido. Pol, su hijo de dos meses y medio, dormía un poco más allá y aunque lo oían respirar, esta vez su sonido no era suficiente como para hacerles bajar la libido. Tenían ganas el uno del otro. Hacía días que no se tocaban y se echaban de menos. El tacto, el calor, la caricia, el encuentro íntimo de los dos… necesitaban encontrarse juntos, solos, con contacto.

Leer Más >>

Primeras veces

Con la llegada de un hijo, inevitablemente la vida se llena de “primeras veces”. Las “primeras veces” son aquellos momentos

Leer Más >>

Sexe (III)

12.5.2011 Ya os hablé de SEXO (I) -durante la preconcepción-, de SEXO (II) -durante el embarazo-, y ahora toca hablar

Leer Más >>

Sexe (II)

Imaginaros una sala grande, con bastantes parejas: ellas embarazadas y ellos al lado, con ojos contentos, ilusionados. Todos sentados en

Leer Más >>

Sexe (I)

El sexo, seguro que estaréis conmigo, es un GRAN tema. Antes de tener hijos, por supuesto, pero también después. El sexo es un tema que muchas veces hace sufrir y seguramente más de lo que admitimos que nos “hace sufrir”. Pero también hace reír. Yo me he hecho hartones de reír, de aquellos de dolor de estómago, hablando de sexo con otras parejas con hijos.

Leer Más >>