MATERNIDAD, LO QUE MÁS ME HA CHOCADO (Especial 5 años)

MATERNIDAD, LO QUE MÁS ME HA CHOCADO (Especial 5 años)

Pues sí, todo esto es lo que me ha sorprendido de la maternidad. Hay cosas, la mayoría, que hasta que no las vives, no puedes hacerte una idea de cómo van a ser. Por eso casi mejor (cuando no tienes hijos) no decir aquello de que “cuando tenga hijos haré esto o no haré lo otro” porque vete tú a saber qué harás y pensarás cuando sí los tengas. O sea que para no tenerte que comer tus palabras con patatas, quizás mejor dejarlo todo al aire! 😉

Este video ya habréis notado que es distinto, más personal, seguramente con menos humor pero es que estos días estoy más sensible pensando en todo lo vivido estos años y el camino recorrido. 

Y es que sólo es martes! Queda todavía toda la semana llenita de cosas 😉 Estad atentos a lo que voy a publicar mañana por la noche porque quizás os interese 🙂

Dejad ahora que me extienda un poquito más en los agradecimientos, 5 años bien lo merecen:

Os agradezco un montón que os paséis por mi web, que os leáis lo que publico, que miréis mis videos… y a los que os habéis suscrito a la web o a mi canal en Youtube ya no te digo! Gracias mil. Supongo que se nota que yo gozo, disfruto, me lo paso bomba haciendo todas estas cosas. Es más, cuando en alguna época he parado por irme de vacaciones, etc, lo he echado de menos! En este tiempo me he dado cuenta de que cada post llega a alguien: quizás pasa desapercibido para muchos pero luego recibo ese mail de alguien que, desde el corazón, me cuenta lo bien que le han ido esas palabras en ese momento. Todo el esfuerzo, las horas invertidas, las noches con pocas horas de sueño porque me quedo delante del ordenador escribiendo o editando, etc… valen la pena. O sea que gracias porque si no estuvierais aquí yo no recibiría el tremendo feed-back que me mandáis y que me empujan a seguir más y mejor.

Gracias a mi madre. Por todo. Si ella, sin duda, no me estaría dedicando a lo que me dedico y no hubiera llegado donde estoy. Ella es un pilar básico de mi vida que me ilumina el camino cuando estoy perdida. T’estimo, mama.

Gracias a mi hermano Joan que ha sido fundamental para mi canal de Youtube. Que dedica noches a crear la música ideal para cada video y que me orienta, ayuda y anima a seguir el camino iniciado juntos en esto tan apasionante que es hacer videos divertidos hablando de maternidad y paternidad. Ets un sol.

Gracias a mis amigas, todas, que se leen todo lo que publico, que lo comparten, que me hacen publicidad allá donde van. Que me animan, me apoyan en los momentos bajos y que me hacen reír.

Gracias a mi marido por tanto apoyo y tanta paciencia 😉 Por entender que todo esto para mi es importante. Por gozar conmigo, por orientarme y por soportar los momentos de “cariño ahora tengo que editar este video”, “tengo el post a medias, lo acabo, vale?” o “voy a contestar todos estos mensajes y luego salimos”… GRACIAS!

Y por último gracias a mis hijas. Sin ellas yo no sería ni quien soy ni haría lo que hago. Son mi motor, a seguir aprendiendo i mejorando en esto tan difícil y a la vez apasionante que es ser madre. La vida a su lado es maravillosa.

Venga, y ahora dime, ¿qué es lo que a ti más te ha chocado de la maternidad/paternidad?

Ah, y mañana a las 22h, no te pierdas lo que voy a publicar 😉

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

4 respuestas

  1. Muchas felicidades por estos 5 años! La verdad es que yo hace poquito que te he descubierto..y menudo descubrimiento! Jaja Tengo que confesar que desde que soy mama no me he sentido muy comprendida por mi entorno, gracias a ti he descubierto que hay más “mamas leonas” como yo. Me he sentido muy identificada y tus consejos me han venido muy bien. Gracias y enhorabuena!

  2. Hola Miriam,
    Yo también he descubierto la página hace masomenos 2 meses y me ha ayudado muchísimo yo me encargo de que mi esposo vea tus post y videos. Felicidades y gracias.

  3. Te conocía de algún vídeo y de algún post. Me encantas! 🙂 Hoy me he topado con este y me ha recordado a algo que yo escribí. Qué razón tienes! En todo y sobretodo en lo de lo mucho que se ama…
    Y lo mucho que se sufre, el miedo que sientes cuando eres madre no se parece a nada que hayas experimentado antes. Miedo de que ellos no estén bien, miedo de que les pase algo…
    Me ha emocionado el vídeo, muchas gracias! (si quieres leer lo que escribí, está en mi blog en un post llamado Amor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.