Míriam Tirado

Consultoría de crianza consciente

¿Hay algún aspecto de la crianza de tus hijos que te preocupa? ¿Necesitas ayuda?

Te ofrezco un espacio de consultoría individual online donde tratar aquello que te preocupe de tu hijo/a, o de la situación que vivís en casa en relación a su crianza y a tu maternidad o paternidad.

Te puedo atender en consultoría online. Debido a la situación por el covid19 no estoy ahora mismo ofreciendo consultoría presencial. Volverán cuando la situación mejore.

Se trata de sesiones de una hora en la que podremos centrarnos en aquello que quieras trabajar; ya sea a nivel personal en tu maternidad/paternidad, ya sea en la crianza de tus hijos/as. En esta sesión, te daré mi mirada desde la maternidad y crianza consciente, y te daré recursos y herramientas para que puedas atravesar este momento que la vida te presenta.

Puedes comprar una sesión de una hora, un pack de 3h o uno de 6h. Si quieres que hagamos un trabajo más profundo y prolongado en el tiempo, te recomiendo esta última opción.

Tú misma/o podrás reservar día y hora después de comprar la sesión. La sesión online, la haremos mediante una videoconferencia por Zoom o Skype.

Puedo ayudarte en esto que te está impidiendo gozar de tu maternidad o paternidad y de la crianza de tus hijos/as.

Míriam Tirado

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Consultoría personalizada

Puedes comprar una sesión de una hora, un pack de 3h o un pack de 6h. Te recomiendo esta última opción si quieres que hagamos un trabajo más profundo y prolongado en el tiempo

120

IVA incluido

Sesión de 1h.
Si quieres tratar algo muy concreto
353

IVA incluido

Pack de 3h.
Si quieres tratar algo más complejo
705

IVA incluido

Pack de 6h.
Para un trabajo personal profundo

Testimonios

Qué dicen

Nuestro agradecimiento y satisfacción con las sesiones que hemos tenido contigo. Gracias por la escucha activa, por la empatía, la frescura, el cambio de mirada en la línea de una crianza posible, más respetuosa y armónica para toda la familia. Gracias por tu aliento y las muchas estrategias que nos regalas que son semillas de gran valor para un futuro. Gracias por picar piedra con todos nosotros, que “queremos” pero a veces nos cuesta porque somos muy nuevos en esto!!! Gracias por el buen humor y la perspicacia. Un placer.
Eva María Lartategui
En un momento en que me sentía muy superada, hundida por la culpa, agotada, incapaz de ser la madre que quería ser… encontré a Miriam… empezamos las conversaciones… te abres, superas la vergüenza a hablar de tu parte más oscura y entonces Miriam “entra” con empatía, pregunta, consuela y da luz a esta oscuridad, te reconforta, te acompaña y te guía en una transformación que no creías que pudieras hacer... Infinitas gracias Miriam
Montse Gómez
Madre de Biel y Bruna
He realizado varias sesiones de consultoría con Miriam y puedo asegurar que es realmente un regalo para el alma. En todas las sesiones, se muestra presente y muy dispuesta a acompañarte en tu sentir. Personalmente, me siento muy identificada con lo que dice y me llega muy adentro. Además, no sólo me ha acompañado en el proceso de acompañamiento de mi hija, sino que me ha ayudado a mí a poner palabras a lo que siento y validar mis miedos e inseguridades. Sin duda, ha sido una opción muy buena.
Araceli Franco
Madre de Vinyet
»Mi experiencia con las consultorías con Míriam ha sido totalmente positiva!! Siempre he encontrado en ella a una grandísima profesional, muy preparada para acompañarnos en la crianza de nuestro hijo. Además de su enorme profesionalidad, Míriam destaca por ser una agradabilísima persona. Tiene un trato delicioso, una agudísima intuición y una enorme empatía. Los consejos que nos brinda están bañados de un profundo respeto y empatía y han resultado ser tremendamente efectivos. Míriam sabe conjugar en cada consultoría a las mil maravillas una deliciosa mezcla de amor, respeto, humor, conexión, y herramientas útiles y prácticas. Es todo un lujo poder contar con su ayuda. Creo de corazón que es una persona maravillosa, que tiene mucho que aportarnos a todos en la crianza respetuosa y consciente.
Patricia Bueno
»Gracias, Miriam, porque junto a ti he ido aprendiendo a escuchar la media mujer que llevaba dentro y no comprendía. La media mujer que es madre que yerra y llora en silencio porque no es perfecta y la media mujer que necesita su espacio propio para vivir con ilusión cada día. Gracias porque nos ayudas y comprendes en la difícil tarea de la crianza y con convencimiento e incluso humor haces que nos reconozcamos a nosotros mismos siendo padres. Gracias porque contigo voy creciendo como persona y como madre.»
Esther González
Madre de Dídac y María
»Siempre que hemos acudido a las consultorías online de Míriam nos ha aportado la luz que necesitábamos como familia. Gracias a su tiempo y atención dedicados en exclusiva a nuestro caso hemos conseguido disfrutar al 100% de una crianza sana y feliz. Súper recomendable siempre que tengas dudas o momentos grises!
Anna Isasa
Madre de Gorka
»Desde de la primera consulta que tuve con Miriam me invadió un profundo sentimiento de agradecimiento hacia ella. Es una persona increible. Absolutamente entregada a ayudar. A mi me está enseñando cuál es el camino de vuelta a casa, a mi yo interno, a mis profundidades. Y además, un apoyo y una profesional muy preparada para los temas de crianza, desde el respeto y el sentido común.
Marta Obrador
Madre de Nil
»No encuentro palabras para describir lo reconfortantes y productivas que son las sesiones con Miriam, sabe llegar al lugar más escondido de tu alma, para que puedas entender cual es el camino a seguir para sentirte mejor, no solo como madre, también como mujer, como hija, como pareja. Sin duda, un antes y un después. Si no existiera, habría que inventarla.
María Messagi
Madre de Piero y Fabio
Teníamos dificultades en gestionar algunas situaciones sobre crianza respetuosa, nos sentíamos sin recursos, al límite. Queríamos hacer las cosas bien pero no sabíamos cómo acompañar a nuestro hijo. Tras la primera de las 3 visitas con Miriam, el cambio se percibió muy rápidamente y fue cómo encender la luz en medio de la oscuridad. Pasamos de estar perdidos y desesperados, a entender lo que sucedía y cuáles habían sido nuestros errores desde el desconocimiento. Después de la primera hora de visita, nuestra visión cambió por completo, y el ambiente en casa volvió a ser lo que no había sido durante meses. Por todo esto, sólo podemos tener palabras de agradecimiento infinito hacia Miriam, sabiendo también que no dudaremos en reconsultar (y antes de lo que hicimos en la otra ocasión) cuando lo volvamos a necesitar. Lxs hijxs no vienen con manual de instrucciones, pero Miriam parece tener uno que permite que todo sea más fácil. Muchas, muchas gracias!
Marta Rimblas
La calma que transmite Miriam en cada consultoría hace que salga reforzada cada vez que hablo con ella. La sensación es la de hablar con una amiga que te da grandes consejos, que te ayudan muchísimo. A mi siempre me transmite mucha seguridad y me encanta su punto de vista, sobre todo por el hecho de ayudarme a tener cada vez más una relación más respetuosa con mis hijos.
Teresa Logroño
Contenta como siempre de poder contar con la experiencia y la sensibilidad de Miriam, desde un punto de vista global donde nos incluye a los adultos y nos ayuda a hacer una mirada retrospectiva del porque de las cosas muy a menudo influenciadas por cómo lo vivimos nosotros de pequeños. Es fácil abrirse con Miriam, da muchas herramientas, desde la empatía y el sentido común que a veces nos cuesta encontrar como padres y madres perdidos en la crianza. Seguiremos confiando en ella durante los próximos años y reconforta saber que puedes contar con una luz que te guía durante el trayecto.
Eugènia Codinachs
Descubrí a Míriam cuando nació mi hijo y siento que desde entonces no ha parado de ayudarme a crecer y afrontar la vida y los retos que me presenta con más herramientas y serenidad. Me he nutrido de sus libros, podcasts, videos y cursos. Gracias a sus reflexiones he estado capaz de integrar muchos aprendizajes que me han ayudado a crecer como persona. Las consultarías con ella, son, sin duda, lo que más impacto ha tenido en mí. La posibilidad de compartirle mis preocupaciones y sentir que ella, con esta capacidad extraordinaria que tiene para conectar con las situaciones y las emociones, es capaz de analizarlas y poner la mirada en el lugar exacto donde se tiene que trabajar, ofrecerte herramientas y recursos para hacerlo, con su acompañamiento. No tengo palabras para agradecerle todo lo que me ha ayudado a conseguir. Sé que soy más feliz gracias a sus recomendaciones y me ha ayudado a ser capaz de afrontar la vida con una paz que en muchos momentos me ha parecido del todo imposible. Recomendaría a todo el mundo que necesite compartir una desazón que hiciera sesiones con ella porque es capaz de poner luz incluso en momentos en que parecía imposible.
Elisabet Contra