Míriam Tirado - Blanco

Consultoría de crianza consciente

¿Hay algún aspecto de la crianza de tus hijos que te preocupa? ¿Necesitas ayuda?

Te ofrezco un espacio de consultoría individual online donde tratar aquello que te preocupe de tu hijo/a, o de la situación que vivís en casa en relación a su crianza y a tu maternidad o paternidad.

Te puedo atender en consultoría online. Debido a la situación por el covid19 no estoy ahora mismo ofreciendo consultoría presencial. Volverán cuando la situación mejore.

Se trata de sesiones de una hora en la que podremos centrarnos en aquello que quieras trabajar; ya sea a nivel personal en tu maternidad/paternidad, ya sea en la crianza de tus hijos/as. En esta sesión, te daré mi mirada desde la maternidad y crianza consciente, y te daré recursos y herramientas para que puedas atravesar este momento que la vida te presenta.

Puedes comprar una sesión de una hora, un pack de 3h o uno de 6h. Si quieres que hagamos un trabajo más profundo y prolongado en el tiempo, te recomiendo esta última opción.

Tú misma/o podrás reservar día y hora después de comprar la sesión. La sesión online, la haremos mediante una videoconferencia por Zoom o Skype.

Puedo ayudarte en esto que te está impidiendo gozar de tu maternidad o paternidad y de la crianza de tus hijos/as.

Míriam Tirado NOW

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Reserva tu sesión de consultoría personalizada

Puedes comprar una sesión de una hora, un pack de 3h o un pack de 6h. Te recomiendo esta última opción si quieres que hagamos un trabajo más profundo y prolongado en el tiempo

95

IVA incluido

Sesión de 1h.
Si quieres tratar algo muy concreto
280

IVA incluido

Pack de 3h.
Si quieres tratar algo más complejo
550

IVA incluido

Pack de 6h.
Para un trabajo personal profundo

Testimonios

Qué dicen

testimonio-patricia-bueno

»Mi experiencia con las consultorías con Míriam ha sido totalmente positiva!! Siempre he encontrado en ella a una grandísima profesional, muy preparada para acompañarnos en la crianza de nuestro hijo. Además de su enorme profesionalidad, Míriam destaca por ser una agradabilísima persona. Tiene un trato delicioso, una agudísima intuición y una enorme empatía. Los consejos que nos brinda están bañados de un profundo respeto y empatía y han resultado ser tremendamente efectivos. Míriam sabe conjugar en cada consultoría a las mil maravillas una deliciosa mezcla de amor, respeto, humor, conexión, y herramientas útiles y prácticas. Es todo un lujo poder contar con su ayuda. Creo de corazón que es una persona maravillosa, que tiene mucho que aportarnos a todos en la crianza respetuosa y consciente.

Patricia Bueno
Esther

»Gracias, Miriam, porque junto a ti he ido aprendiendo a escuchar la media mujer que llevaba dentro y no comprendía. La media mujer que es madre que yerra y llora en silencio porque no es perfecta y la media mujer que necesita su espacio propio para vivir con ilusión cada día. Gracias porque nos ayudas y comprendes en la difícil tarea de la crianza y con convencimiento e incluso humor haces que nos reconozcamos a nosotros mismos siendo padres. Gracias porque contigo voy creciendo como persona y como madre.»

Esther González
Madre de Dídac y María
image1

»Siempre que hemos acudido a las consultorías online de Míriam nos ha aportado la luz que necesitábamos como familia. Gracias a su tiempo y atención dedicados en exclusiva a nuestro caso hemos conseguido disfrutar al 100% de una crianza sana y feliz. Súper recomendable siempre que tengas dudas o momentos grises!

Anna Isasa
Madre de Gorka
image1

»Desde de la primera consulta que tuve con Miriam me invadió un profundo sentimiento de agradecimiento hacia ella. Es una persona increible. Absolutamente entregada a ayudar. A mi me está enseñando cuál es el camino de vuelta a casa, a mi yo interno, a mis profundidades. Y además, un apoyo y una profesional muy preparada para los temas de crianza, desde el respeto y el sentido común.

Marta Obrador
Madre de Nil
image1 (1)

»No encuentro palabras para describir lo reconfortantes y productivas que son las sesiones con Miriam, sabe llegar al lugar más escondido de tu alma, para que puedas entender cual es el camino a seguir para sentirte mejor, no solo como madre, también como mujer, como hija, como pareja. Sin duda, un antes y un después. Si no existiera, habría que inventarla.

María Messagi
Madre de Piero y Fabio