Curso online rabietas y gestión de la ira

Curso online rabietas y gestión de la ira

¿Quieres aprender a gestionar tu propia ira y acompañar la de tus hijos e hijas? ¿Sabes qué hacer ante una rabieta? ¿Quieres recibir información, consejos, herramientas y estrategias para ayudarle? ¿Quieres volver a conectar con él/ella y mejorar el ambiente en casa?

En la primera infancia, los niños no tienen la madurez suficiente para gestionar y saber qué hacer con todo aquello que sienten. Con la rabia, una emoción muy potente, a veces un niño/a puede perder absolutamente el control. Se desborda y reacciona. Ver a nuestro hijo/a así no es fácil y acompañarle y ayudarle a salir de esa encrucijada requiere que los adultos dispongamos de información, herramientas y estrategias. Y sobre todo, que entendamos qué está pasando y qué tenemos que hacer.

Las madres y los padres a veces nos sentimos abrumados. Su rabia despierta la nuestra y a veces decimos cosas y actuamos de ciertas formas, impulsados por ella. Hacemos lo que NO queremos hacer. Decimos lo que NO queremos decir. Aprender a gestionar nuestra ira es importantísimo para ayudar a nuestro hijo a saber qué hacer con la suya. Nos quejamos de que pierden el control, pero a menudo quien más lo pierde somos nosotros.

En este curso, te voy a enseñar cómo actuar de una forma consciente, serena y asertiva, para que, sin desconectarte de ellos, puedas ayudarles. Cinco clases intensas, que te removerán, que te harán reflexionar, que te darán ejercicios para implementar en tu día a día y que te ayudarán a tomar consciencia y a conectar con tu hijo o hija. Un curso que te ayudará a mejorar el ambiente en casa y conseguir que la rabia, deje de ser un problema.

Adquiere el curso

Curso Completo
Pago único

PLAZAS AGOTADAS

Curso Completo
Pago en 2 plazos de

PLAZAS AGOTADAS

¿Por qué este curso?

Desde que acompaño familias en la crianza de sus hijos me he dado cuenta que la gestión de la ira es de las cosas que provocan más preocupación y frustración a todos.

Ver que a veces no somos capaces de criar con respeto a pesar de saber toda la teoría, nos frustra y nos deja sin ánimo.

Hay un desconocimiento bastante grande de qué les pasa a los niños en su primera infancia con las emociones y eso hace que a menudo haya una gran desconexión emocional entre niños-adultos. La ira provoca sufrimiento a todos y una gran distancia.

Este curso te ayudará a que esta distancia se acorte y a poder ser, desaparezca, y la conexión con tu hijo sea permanente.

¿Por qué un intensivo de 5 sesiones online? Porque no hay tiempo que perder y hay mucha información que dar y dudas que resolver. Porque quiero darte la mano intensamente para que enseguida veas resultados. Sin duda, aplicar lo que te voy a contar te va a ayudar a medio y a largo plazo, pero te aseguro que vas a ver también resultados inmediatos.

Material

¿Qué incluye el curso?

Todas las sesiones serán los martes de 21:30h a 23h y las podrás ver en directo o más tarde, cuando quieras, en diferido.

SESIÓN 1 (4.2.2020): Emociones. La rabia. Qué es. Por qué nuestros hijos e hijas estallan en rabieta. Información, estrategias, herramientas y ejercicios.

SESIÓN 1 (11.2.2020): Los límites desde la crianza consciente. Nuestros propios límites. Respecto a los hijos e hijas: cuáles, cuántos, cómo. Si no los respetan, ¿qué hacer? Información, estrategias, herramientas y ejercicios para implementar. 

SESIÓN 3 (18.2.2020): La rabia en el adulto. Nuestras carencias. El cambio de mirada de la crianza consciente. Conexión. Autocontrol. Información, estrategias, herramientas y ejercicios para implementar.

SESIÓN 4 (25.2.2020): Qué hay debajo de la rabia y cómo tirar del hilo para ir a la raíz de esa rabia. Comportamiento/emoción. Información, estrategias, herramientas y ejercicios para implementar.

SESIÓN 5: Intensivo de 1,5h de Q&A (preguntas y respuestas).

PDF: con información y material extra. 

CONSULTA: Podrás hacerme consultas vía mail si no puedes estar en los directos y preguntar ahí. 

Este curso es para ti si

  • Tu hijo/a tiene rabietas y te ves sin herramientas para ayudarle. 

  • Su ira desata la tuya y te ves diciendo y haciendo cosas que no quieres hacer. 

  • Sientes que desconoces cómo funciona su cerebro y a menudo te cuesta entender por qué hace las cosas que hace. 

  • Quieres saber acompañar la ira de tu hijo para que no se sienta solo y pueda, poco a poco, mejorando su gestión emocional. 

  • Quieres profundizar en tu propia historia para entender por qué su ira te remueve y provoca tu reacción impulsiva. 

  • Tienes ganas de tener información, herramientas y consejos para poder llevar a cabo una crianza respetuosa con tus hijos. 

  • Eres maestra de niños de infantil y sientes que te cuesta acompañarles en sus rabietas.  

  • Tu hijo todavía no tiene rabietas pero quieres información para, llegado el momento, saber acompañarle en su ira.  

  • Fuiste un niño/a muy poco respetado/a y no quieres reproducir el patrón de educación que recibiste.  

miriam-slide

Preguntas frecuentes

¿En qué momento recibiré el curso?

En cuanto hagas el pago del curso, recibirás un recibo de tu compra con un link para poder entrar en las clases online cuando llegue la fecha y también recibirás un PDF con material para que vayas entrando en materia.

¿Nunca he hecho un curso online, sabré hacerlo?

Es fácil y cómodo y podrás hacerlo desde tu ordenador, tu tablet o incluso tu teléfono móvil.

Si tengo dudas, ¿podré consultar contigo vía mail?

Sí, podrás consultarme en vivo y también vía mail si no puedes estar en los directos y ves las sesiones en diferido.

Adquiere el curso

Curso Completo
Pago único

PLAZAS AGOTADAS

Curso Completo
Pago en 2 plazos de

PLAZAS AGOTADAS

Qué dicen

Cuando leí el título del curso «Rabietas y gestión de la ira» me impactó porque conectó conmigo como madre de dos hijas, maestra de Educación Infantil y Primaria y persona, con mi niña pequeña. Ahora que soy madre y mi hija de casi 3 años tiene rabietas necesitaba tener herramientas para poderlas acompañar des del respeto, la validación, el amor. Gracias al curso he podido saber qué despertaba en mí cuando mi hija tiene una rabieta y por qué. El camino de encontrar respuestas no es fácil ni de rosas, pero es el camino para descubrir quién eres y poner palabras a todas esas experiencias, vivencias y emociones que en su día no fueron tenidas en cuenta. Gracias a Miriam Tirado porque ha supuesto un cambio en mi vida y en mi familia. Ahora soy consciente. Y sé por qué actuaba de una determinada forma.

Núria Homs

Núria Homs

Me apunté al curso de Rabietas y gestión de la Ira de Míriam Tirado porque me sentía sin herramientas en las rabietas de mi hijo de dos años y medio. Y lo que he aprendido con el curso, no sólo me ha sido de gran ayuda en las rabietas, sino en general en el día a día con él. Me siento mucho más conectada a él y a sus necesidades. Tengo más claro cómo poner límites. Y con mi marido nos ha hecho tener un ambiente más tranquilo y agradable en casa. ¡Estoy encantada!

Eulàlia Amell

Eulàlia Amell

Gracias Miriam. De verdad. Mi vida como madre; nuestra vida como familia tiene un antes y un después de este curso de Rabietas y gestión de la ira. No puedo más que darte las GRACIAS gigantes una y mil veces.

Sarai Campo

Sarai Campo

Os recomiendo muchísimo el curso de rabietas que hace Miriam Tirado!! Da muchas herramientas para identificar y acompañar las rabietas. El curso es muy cómodo de seguir,  muy personalizado y me sentí muy apoyada en los problemas que iban apareciendo. Yo los puse en práctica con una pequeñina de 2 años y los resultados fueron increíbles!!! No sólo las rabietas bajaron de intensidad, sinó que ella ha aprendido a identificar las emociones que le provocan malestar. El cambio ha sido increíble!!!!

Maria Queralt Maymó - Alumna del Curso intensivo de Rabietas

Maria Queralt Maymó

Mil gracias por todo lo que has dado de ti en este curso de Rabietas 2018, por la implicación, por las ganas, por la complicidad, por los consejos, por el humor, por todos los mails… y por darte toda tú. ¡GRACIAS!

Alex Gomilla - Alumna del Curso intensivo de Rabietas

Alex Gomilla