Lactancia y destete

Curso Online

Curso lactancia y destete

Como destetar a tu hijo/a de forma respetuosa
La lactancia materna es demasiado maravillosa e importante como para terminarla mal. Los inicios son tan importantes como los finales. En mis 8 años de lactancia materna (entre una hija y la otra) he puesto diferentes puntos finales. He hecho 2 destetes nocturnos y 1 de total, con mi hija mayor. La pequeña, a los 4 años y medio, dejó la teta ella, por decisión propia y a su ritmo. Como consultora de lactancia, en estos años he ayudado a muchas mujeres a llevar a cabo destetes respetuosos con sus hijos y ahora, si te apetece, quiero ayudarte a ti.

¿A qué?

Primero a ayudarte a salir de la ambivalencia, si es que la vives. Ayudarte a encontrar tus opciones para que puedas tomar la mejor decisión para ti y tu hijo/a. Pero también quiero ayudarte a hacerlo si es lo que quieres. Dándote el apoyo y la información necesarias para que puedas destetar ya sea parcial o totalmente.

Material

¿Qué incluye el curso?

Lactancia y destete
  • VÍDEO 1

    Ejercicios iniciales y reflexiones para un destete feliz.

  • VÍDEO 2

    2 horas de explicación teórica, más preguntas y respuestas.

  • VÍDEO 3

    2 horas de preguntas y respuestas.

  • PDF Descargable

    «Lactancia y destete»

* Todo este material lo recibirás inmediatamente después de comprar el Taller online.

Míriam Tirado

Adquiere el curso completo

Pago Único

127€

Adquiérelo

Este curso es para ti si...

Curso de Lactancia y Destete
Míriam Tirado

Preguntas frecuentes

¿En qué momento recibiré el curso?

En cuanto hagas el pago del curso, recibirás un recibo de tu compra con un link para poder entrar en las clases online cuando llegue la fecha y también recibirás un PDF con material para que vayas entrando en materia.

¿Nunca he hecho un curso online, sabré hacerlo?

Es fácil y cómodo y podrás hacerlo desde tu ordenador, tu tablet o incluso tu teléfono móvil.
Míriam Tirado

Adquiere el curso completo

Pago Único

127€

Testimonios

Qué dicen

¡¡Gracias eternas!! El video y el ebook son geniales y me han ido muy bien. Gracias, porque escucharte es un placer, me encanta cómo lo explicas todo y siento que es como si nos conociéramos.

Ester Savall

Muchas gracias, el taller me ha venido muy bien, al menos para relajarme (y dejar de pensar en debería dejar la teta que «ya es mayor») y para saber cómo abordarlo el día que decida que ha llegado el momento. Lo cuentas tan fácil tu que por un momento lo parece! jeje!

Anna Margenat

Hoy te escribo para darte las gracias. Por todo! Por cada palabra del curso online “Lactancia y destete: por un destete feliz”. Estoy feliz con cómo vamos logrando el destete nocturno, tal como lo había soñado! He aplicado lo que contaste y anoche por primera vez Olivia durmió de 8:30pm a 5:45am sin despertar a pedir teta…¡wooow ! Primera vez en 2 años y 6 días que yo también dormí del tirón. ¡GRACIAS porque de eso te debo mucho a ti también ! Ella va integrando cada vez más que las tetas duermen y que Mamá no dará la teta durante la noche si ella se despierta. Es increíble cómo lo ha ido integrando tan rápido y, finalmente, sin tanta resistencia! Gracias, de verdad.

Susana Díaz Leon