Introducción Maternidad Consciente

Curso de introducción

Curso Online «Introducción a la Maternidad y a la Paternidad Consciente»

¿Quieres adentrarte al mundo de la maternidad y la paternidad consciente pero no sabes ni qué es ni cómo hacerlo?

He creado este curso introductorio para que entres en contacto con las bases de la maternidad y la paternidad consciente y puedas empezar a aplicarla en tu casa con tus hijos/as y contigo.

Un curso ameno, que podrás hacer a tu ritmo, para que puedas hacerte una idea de cuáles son las diferencias con la crianza tradicional, y de cómo llevar a cabo de una forma práctica este nuevo paradigma de maternidad y paternidad.

El sistema de crianza tradicional que ha estado vigente desde hace siglos ya no funciona. Está obsoleto y necesitamos nuevas formas de criar y educar que sean respetuosas, conscientes y que estén conectadas al ser que son nuestros hijos e hijas. 

Entra ahora en el nuevo paradigma para poder vivir una maternidad/paternidad y crianza más consciente, más plena y más feliz.

Míriam Tirado

Curso Completo

Pago único de 147€

Material

¿De qué consta el curso?

Introducción a la Maternidad y a la Paternidad Consciente
  • 10 VÍDEOS

    10 vídeos, la mayoría de unos 20 minutos aproximadamente, para que en cada uno de ellos puedas ir comprendiendo y adentrándote en el mundo de la maternidad/paternidad consciente.

  • DOSIER

    1 dosier descargable con unos ejercicios que propongo después de cada video para poder pasar de la teoría a la práctica.

  • MEDITACIÓN GUIADA

    Uno de los videos es una meditación guiada para que puedas entrar en la herramienta principal de la maternidad y paternidad consciente, que es la meditación.

Puedes hacer el curso a tu ritmo desde la Escuela Míriam Tirado de una forma muy cómoda desde tu ordenador, tableta o móvil y con app que te ayudará a seguir el curso de manera fácil y amena.

El curso no caduca y podrás ver los videos las veces que quieras.

Contenidos

Temario del curso

Introducción a la Maternidad y a la Paternidad Consciente

Después de comprar el curso, recibirás un mail para poder entrar en la escuela online y ponerte manos a la obra con este curso introductorio sobre maternidad y paternidad consciente.

Introducción a la Maternidad y a la Paternidad Consciente

Para quién es este curso

Para quién NO es este curso

Míriam Tirado

Curso Completo

Pago único de 147€
Míriam Tirado

Entra ahora en el nuevo paradigma para vivir una maternidad/paternidad y crianza más consciente, más plena y más feliz

¿Te unes?