Introducción Maternidad Consciente

Curso de introducción

Curso Online “Introducción a la Maternidad y a la Paternidad Consciente”

¿Quieres adentrarte al mundo de la maternidad y la paternidad consciente pero no sabes ni qué es ni cómo hacerlo?

He creado este curso introductorio para que entres en contacto con las bases de la maternidad y la paternidad consciente y puedas empezar a aplicarla en tu casa con tus hijos/as y contigo.

Un curso ameno, que podrás hacer a tu ritmo, para que puedas hacerte una idea de cuáles son las diferencias con la crianza tradicional, y de cómo llevar a cabo de una forma práctica este nuevo paradigma de maternidad y paternidad.

Después de crear el curso “El despertar”, que consta de 4 semanas, muchísimo material y bastantes horas, creí que era importante poner al alcance un curso introductorio para todos aquellos/as que quieren adentrarse en este mundo pero que no tienen ahora mismo ni el tiempo, ni las ganas de adentrarse en la profundidad de “El despertar”.

Entra ahora en el nuevo paradigma para poder vivir una maternidad/paternidad y crianza más consciente, más plena y más feliz.

Míriam Tirado

Curso Completo

Pago único de 147€

Material

¿De qué consta el curso?

Introducción a la Maternidad y a la Paternidad Consciente
  • 10 VÍDEOS

    10 vídeos, la mayoría de unos 20 minutos aproximadamente, para que en cada uno de ellos puedas ir comprendiendo y adentrándote en el mundo de la maternidad/paternidad consciente.

  • DOSIER

    1 dosier descargable con unos ejercicios que propongo después de cada video para poder pasar de la teoría a la práctica.

  • MEDITACIÓN GUIADA

    Uno de los videos es una meditación guiada para que puedas entrar en la herramienta principal de la maternidad y paternidad consciente, que es la meditación.

Puedes hacer el curso a tu ritmo desde la Escuela Míriam Tirado de una forma muy cómoda desde tu ordenador, tableta o móvil y con app que te ayudará a seguir el curso de manera fácil y amena.

El curso y podrás ver los videos las veces que quieras.

Contenidos

Temario del curso

Introducción a la Maternidad y a la Paternidad Consciente

Después de comprar el curso, recibirás un mail para poder entrar en la escuela online y ponerte manos a la obra con este curso introductorio sobre maternidad y paternidad consciente.

Introducción a la Maternidad y a la Paternidad Consciente

Para quién es este curso

Para quién NO es este curso

Míriam Tirado

Curso Completo

Pago único de 147€
Míriam Tirado

Entra ahora en el nuevo paradigma para vivir una maternidad/paternidad y crianza más consciente, más plena y más feliz

¿Te unes?