La madre que me parió vuelve de nuevo a mi blog en formato podcast. Así, podremos tener conversaciones relajadas y largas madre-hija sobre un montón de temas que nos interesan: maternidad, embarazo, parto, crianza…

Estoy muy contenta de volver a contar con ella, Àngels Torras, una profesional como la copa de un pino. Hace ya más de 25 años que se dedica a acompañar a mujeres y hombres en sus gestaciones, ayudándoles a pasar de 2 a 3 o más…  Escucharla calma el alma y ayuda a entender muchísimas cosas que nos pasan cuando no sabemos qué nos pasa 😉

En este primer capítulo versión podcast con mi madre hablamos del zasca que supone la maternidad cuando llegas a ella.

¿Qué nos pasa? ¿Por qué? ¿Por qué todo lo que habíamos pensado que haríamos a veces no se cumple? ¿Por qué a veces ni siquiera nos reconocemos? ¿Por qué a veces nos cuesta tanto adaptarnos a nuestra nueva maternidad? ¿Qué ha sido de nosotras?

La maternidad como transformación. ¿Hay alguna forma de llevarla mejor? ¿Qué nos puede ayudar a convertirnos en la mamá que queremos ser?

Espero que nuestra conversación, te guste pero sobre todo, que te ayude. Nos encantará recibir tu feedback! 😉

Escúchalo dándole al play o descárgatelo para escucharlo en cualquier otro momento.

¿Crees que la maternidad también te ha transformado? ¿En qué sentido?

3 Comentarios

  • Berta

    Gracias a las dos. Me ha ayudado mucho a poner normbre a muchas de las cosas que estoy viviendo y a normalizar y ver que si lo escucho, lo respiro, lo observó desde otro prisma seré capaz de afrontarlo superalor y crecer con ello. Gracias. Seguid así.

    • miriam

      Qué bien Berta, me alegro mucho, de verdad! Estoy segura que podrás! Un abrazo!

  • Irene

    M’ha agradat moltíssim escoltar-vos a les dues i sentir tanta saviesa. Moltíssimes gràcies i endavant amb aquests podcasts!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.