podcast

La madre que me parió: El zasca de la maternidad

La madre que me parió vuelve de nuevo a mi blog en formato podcast. Así, podremos tener conversaciones relajadas y largas madre-hija sobre un montón de temas que nos interesan: maternidad, embarazo, parto, crianza…

Estoy muy contenta de volver a contar con ella, Àngels Torras, una profesional como la copa de un pino. Hace ya más de 25 años que se dedica a acompañar a mujeres y hombres en sus gestaciones, ayudándoles a pasar de 2 a 3 o más…  Escucharla calma el alma y ayuda a entender muchísimas cosas que nos pasan cuando no sabemos qué nos pasa 😉

En este primer capítulo versión podcast con mi madre hablamos del zasca que supone la maternidad cuando llegas a ella.

¿Qué nos pasa? ¿Por qué? ¿Por qué todo lo que habíamos pensado que haríamos a veces no se cumple? ¿Por qué a veces ni siquiera nos reconocemos? ¿Por qué a veces nos cuesta tanto adaptarnos a nuestra nueva maternidad? ¿Qué ha sido de nosotras?

La maternidad como transformación. ¿Hay alguna forma de llevarla mejor? ¿Qué nos puede ayudar a convertirnos en la mamá que queremos ser?

Espero que nuestra conversación, te guste pero sobre todo, que te ayude. Nos encantará recibir tu feedback! 😉

Escúchalo dándole al play o descárgatelo para escucharlo en cualquier otro momento.

¿Crees que la maternidad también te ha transformado? ¿En qué sentido?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

3 respuestas

  1. Gracias a las dos. Me ha ayudado mucho a poner normbre a muchas de las cosas que estoy viviendo y a normalizar y ver que si lo escucho, lo respiro, lo observó desde otro prisma seré capaz de afrontarlo superalor y crecer con ello. Gracias. Seguid así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.