cole

Webinar online: «Escoger cole: qué hay que tener en cuenta»

El miércoles pasado di el webinar online «Escoger cole: qué hay que tener en cuenta». Como habéis sido muchos los que se os pasó y me habéis pedido poder escucharlo, he decidido compartirlo. 

Ahora que estamos de lleno en las jornadas de puertas abiertas, en las reuniones con los distintos coles y que en nada empiezan las preinscripciones en escuela infantil y en los coles, he creído conveniente dar este webinar.

Encontraréis cuáles son, PARA MI, las claves: en qué tenemos que fijarnos, qué es importante en estas edades tan tempranas.

Podéis escuchar el audio o descargarlo aquí, para escucharlo cuando os apetezca:

https://www.ivoox.com/17325363

Espero que os resulte útil. Si después de escucharlo tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis escribirme a info@miriamtirado.com.

Feliz elección de cole y, si entráis en sorteo, suerte!


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

9 respuestas

  1. Hola Miriam! Jo ja vaig triar l’any passat escola per na Bruna, i dir-te q als públics ( q jo vaig visitar) el tema de l’adapció està anys llum de respectar el ritme de cada nin. Sort q ella m’ho va posar fàcil i no ha tengut gens de problema. Pero em sabia molt greu…

  2. He escuchado esta noche el webinar, no había podido sacar tiempo para hacerlo aún. Estaba muy muy preocupada con este tema, pero después de oírte me siento un poco más tranquila con la decisión que estamos tomando. Mi hijo entra a P3 y, entre que no me apetece escolarizar, que no nos queda de otra, y que no hay opciones que se adapten totalmente a lo que buscamos, me está generando mucho estrés. Gracias Miriam por tus palabras de ayuda y tranquilizadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.