Blog de Crianza Consciente

mares

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

¿No os pasa?

La semana pasada Lua estuvo enferma. Tuvo fiebre unos días y me di cuenta que a pesar de que la experiencia es un grado y tienes otra manera de afrontar estas cosas, por más tiempo que pase no me acostumbro. No me gusta que mis hijas no estén bien y es curioso que por más que sepa que lo que tienen es una tontería, hay algo dentro de mí que me hace salir la madre protectora-leona-quétengoquehacerparacuraros y que me haría mover cielo y tierra para verlas bien.

Leer Más >>

Vivo en la clandestinidad

A veces me siento como si estuviera viviendo en la clandestinidad, como si buena parte de mi vida la estuviera viviendo en una especie de secreto permanente… La clandestinidad ha ido aumentando en la misma proporción que Laia se ha ido haciendo mayor: cuando era pequeña todo el mundo veía “normal” que le diera el pecho, ahora no. Cuando era pequeña todo el mundo veía “normal” que durmiera en nuestra habitación, ahora no. Cuando era un bebé todos veían “normal” que le respetásemos sus procesos evolutivos y de aprendizaje, ahora ya no tanto.

Leer Más >>