Lactancia materna, mi experiencia

Lactancia materna, mi experiencia

¡Nuevo video! En esta ocasión, uno distinto y más personal, donde os cuento mi experiencia con la lactancia materna, ahora que ya he puesto el punto final.

 

He amamantado 3 años y medio a mi hija mayor, que ahora tiene ya 9 años, y 4 años y medio a la peque, que ahora tiene esta edad. En total, 8 años amamantando, que han llegado a su fin y de los que me ha apetecido hacer balance. En este video hablo de todo esto pero también te doy consejos por lo de las críticas a las mamás que amamantan y a las que no, etc. Espero que te sea útil de algún modo u otro 😉

 

Y tú, si tuvieras que hacer balance de tu lactancia, ¿cuál sería? 🤔

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

2 respuestas

  1. He dado de lactar 3 años y 2 meses, luego estoy dando de lactar, por segunda vez, 3 años y 11 meses, ha sido un periodo muy lindo y de mucho aprendizaje. En esta segunda vez, siento que ya estoy agotada y quiero hacer un destete respetuoso, he intentado, pero percibo que no lo logro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.