Lactancia materna, mi experiencia

Lactancia materna, mi experiencia

¡Nuevo video! En esta ocasión, uno distinto y más personal, donde os cuento mi experiencia con la lactancia materna, ahora que ya he puesto el punto final.

 

He amamantado 3 años y medio a mi hija mayor, que ahora tiene ya 9 años, y 4 años y medio a la peque, que ahora tiene esta edad. En total, 8 años amamantando, que han llegado a su fin y de los que me ha apetecido hacer balance. En este video hablo de todo esto pero también te doy consejos por lo de las críticas a las mamás que amamantan y a las que no, etc. Espero que te sea útil de algún modo u otro 😉

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

 

Y tú, si tuvieras que hacer balance de tu lactancia, ¿cuál sería? 🤔

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

4 respuestas

  1. He dado de lactar 3 años y 2 meses, luego estoy dando de lactar, por segunda vez, 3 años y 11 meses, ha sido un periodo muy lindo y de mucho aprendizaje. En esta segunda vez, siento que ya estoy agotada y quiero hacer un destete respetuoso, he intentado, pero percibo que no lo logro.

  2. Hola Miriam, me inscribí al curso de lactancia y destete, te he enviado un mail con dudas a un e-mail dónde recibí la información del curso, pero tengo mis dudas que te haya llegado.No sé cómo hacer para hacerte llegar mis dudas. ¿Podrías contactar conmigo? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: Ver más información sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad