Mirandote

Mirandote

10.7.2014

Podría pasarme horas mirándote… admirándote. Contando tus pestañas largas como un día sin pan… Siguiendo con la mirada los agujeritos de tu nariz pequeña y tiera… Peinándote con las manos, con los dedos pasando entre estos cabellos de color todavía indefinido…

Podría pasarme horas mirando como respiras, escuchando esta respiración que me es la vida ahora mismo…

Podría pasarme horas mirándote las manos y preguntándome “¿como pueden ser tan perfectas?” Con sus cinco dedos, con todas las líneas bien definidas mientras me pregunto si se podría leer en ellas qué te depara la vida…!

Podría pasarme horas contigo en brazos, mirando como duermes, sintiendo los ruiditos que no paras de hacer mientras sueñas quién sabe qué…! Deseando que este momento dure para siempre guardado en mi memoria… Este momento de amor infinito que te profeso… De amor profundo que me despiertas con cada aliento tuyo… Deseando que nunca dejes de respirar, que la vida que te espera sea larga, saludable y feliz….

Podría pasarme horas mirándote, admirándote…

De hecho,… lo hago, me paso horas y horas haciendo justo eso. Queriéndote.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados