Con septiembre y el nuevo curso llega una nueva temporada de mis podcasts y en esta ocasión viene con la colaboración de storytel.

 

El objetivo de El Podcast de Miriam Tirado sigue siendo el mismo que en las últimas temporadas: ayudarte en la crianza de tus hijos e hijas para que sea consciente, adulta, feliz y plena. Para que criarles y educarles no sea algo pesado y desgastante, sino transformador, consciente y gozoso.

En esta ocasión, los nuevos podcasts tendrán muchísimo mejor sonido porque están grabados en los estudios de Storytel en Barcelona y se nota 🙂 Ojalá escucharlos te sea agradable no solo por el contenido sino también por la calidad.

 

CADA CUÁNDO

En esta nueva temporada te acercaré un nuevo episodio cada primer lunes de mes. Ojalá que los esperes con ganas.

DÓNDE

Todos los episodios de la nueva temporada los podrás escuchar en Storytel, en Itunes, en Spotify y en Ivoox. Distintas plataformas para facilitarte la escucha de estas entregas, para que puedas seguir el podcast desde el coche, desde casa o desde te sea más cómodo, útil y fácil.

LA MADRE QUE ME PARIÓ

En cada episodio habrá secciones fijas y una de ellas será la sección «La madre que me parió», con mi madre Àngels Torras, terapeuta psico-corporal, educadora prenatal y con más de 30 años de experiencia acompañando a hombres y mujeres en sus paternidades y maternidades, así como también ayudándolos a llevar una vida más serena, relajada y libre de estrés. Lleva años también dando talleres de iniciación a la meditación y también de profundización a la meditación.

PRIMER EPISODIO

En este primer episodio y ya que es septiembre, el título es: «Septiembre libre de estrés». En este capítulo te hablo de varios temas pero principalmente, te hablo de adaptación escolar y también de gestión del estrés. Porque iniciar el curso es algo intenso, y para nuestras criaturas todavía más. En este episodio encontrarás herramientas, consejos y espero que te ayude a estar más tranquila/o si tu hijo/a empieza el cole estos días. Estar relajados es clave para poder acompañarlos emocionalmente mejor.

Pero no solo será este el tema del primer episodio de esta nueva temporada. En la sección «La madre que me parió», conversaremos con mi madre sobre qué podemos hacer para no estresarnos este septiembre. Cómo podemos volver de vacaciones, empezar rutinas e iniciar nuevo curso sin estresarnos a tope.  Consejos, reflexiones y herramientas para que consigas vivir este nuevo inicio de etapa de la mejor manera posible.

Espero que estos podcasts (no solo el de septiembre), te ayuden en tu día a día. Por eso los he creado amenos, con muchos tips y herramientas que puedas aplicar enseguida. Porque cuando somos madres y padres, necesitamos eso: reflexión, recursos, y apoyo, para que nuestro día a día no nos parezca una montaña sino un camino más llano y fácil de andar.

En este primer episodio te recomiendo 3 audiolibros que te dejo aquí por si quieres consultarlos. Ya sabes, si son audiolibros puedes escucharlos mientras conduces, mientras cocinas, o mientras haces lo que sea, que ya sabemos que cuando tienes peques, no es muy fácil sentarte a leer, ¿verdad? 😉

Aquí los tienes:

“El juego interior del estrés”, de Timothy Galway

“Meditación para niños”, de Ramiro Calle

Y “Meditación para gente ocupada” de Osho

 

Y ahora ya sí, seguro que quieres escucharlo, así que te dejo los links para que puedas usar la plataforma que quieras para hacerlo. Por último, recordarte que si quieres suscribirte a Storytel, tienes un periodo de prueba gratis de 30 días: entra en storytel.com/miriamtirado

Escucha el podcast en STORYTEL, EN ITUNES, EN SPOTIFY O EN IVOOX

¡QUÉ LO DISFRUTES!

Por cierto, ¿qué tal llevas tu el estrés en septiembre y el inicio escolar? Cuéntame, me gustará saber de ti en los comentarios.

5 Comentarios

  • Natalia

    el link de prueba 30 días no funciona

    • miriam

      Lo comprobamos. Gracias por avisar!

  • Silvia

    Gracias!!! Me ha encantado. Sabéis que vuestra voz también relaja? Qué gusto escucharos.
    Un abrazo.

  • Laura

    Gracias por este podcast maravilloso!! Hacéis un trabajo genial
    Un abrazo, Laura!

    • miriam

      Gracias! Celebro que te haya gustado. Un abrazo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.