Tener hijos o no tenerlos, esta es la cuestión, a veces. Y nos encontramos con la pareja buscando pros y contras y sin encontrar el momento idóneo.

No sabemos qué es mejor porque, obviamente, al no haberlo vivido nunca, no tenemos ni idea de lo que es.

¿Y cómo se describe tener hijos? Es imposible. Es una de esas cosas que hasta que no la vives, no puedes hacerte una idea de lo que representa, a todos los niveles.

Pero yo quería ponerle humor, a eso de las ventajas o desventajas de tener hijos y criarlos con respeto y conciencia y ha salido este video. Tranquilos, porque no os lo voy a poner fácil y para la semana que viene, tendrás 10 motivos más para NO tener hijos 😉 ¡¿O creías que sería tan fácil?!

Si te ha gustado este video, quizás también te interesen estos:

Vivir al límite es… ¡tener hijos!

Cosas difíciles de entender cuando no se tienen hijos

Y ahora entre tú y yo… si estás hecha/o un lío y no sabes muy bien si tener hijos o no, te recomiendo que no pienses tanto y sientas más. Que te conectes a qué deseas de verdad.

¿Existe el deseo genuino de engendrar vida? ¿Sientes el deseo de tener un hijo y acompañarle desde el amor y la libertad? La respuesta sólo la sabes tú, sólo la sentirás tu cuando dejes de dar tantas vueltas a pros y contras… 😉

 

Espero que ponerle humor, al menos, te haya servido para quitar un poco de hierro al asunto!

😉


[thrive_leads id=’6503′]

1 Comentario

  • Rosa

    Ole, Miriam, precioso! La última es suficiente motivo… 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.