Nido

Como estoy…

25.12.2013

Seguro que habéis notado que escribo menos, que estoy menos presente en las redes sociales… Me he dado cuenta de que poco a poco, a medida que mi barriga se va haciendo más y más grande, voy entrando más en otra onda, más al ralentí. Lua crece y ahora ya me siento muy embarazada y me noto con menos energía del ir hacia fuera. Y en cambio, es como si cada vez mi hija intrauterina me empujara a ir entrando hacia dentro.

Es una sensación agradable. Me gusta. También me he dado cuenta de que disfruto mucho de estar en casa, de hacer nido. Poco a poco ir preparando las cosas de la Lua, ir pensando todos juntos… porque cada día está más cerca. Y sí, tengo menos tiempo o menos impulsos de escribir y no por falta de ideas sino porque voy más lenta con todo y entonces intento descansar más, etc…

Continuaré escribiendo, pero seguro que a un ritmo que no es el de los últimos meses. Espero que sea paciente y que continúe estando.

Feliz Navidad a todos. Que seáis felices al lado de los que amáis. ¡Un abrazo redondo para todos vosotros!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

10 respuestas

  1. Hola. T’entenc perfectament, tenc a na Júlia de quasi 3 anys (els fa el 12 de gener) i n’Aina de 3 mesos. L’experiència ha estat molt profunda. Els primer mes de n’Aina ha estat dur, l’adaptació i atendre a les dues és difícil… però tot arriba a una normalitat, ara tenim molts moments gratificants.
    ànims i descansa molt….

    1. Hola Elena,
      celebro que ja estigueu millor. Segur que no ha de ser gens fàcil… ja us explicaré (si puc), com ens ho fem nosaltres! I sí, segur que hi ha moments increïbles! Una abraçada

  2. Hola, ja fa temps que et segueixo. jo vaig començar el meu blog amb l’embaraç de la meva segona fila. als 4 mese d’aver nascut el vaig haver deixar. Les nenes requerien tota la meva atenció. Ara l’he tornat a agafar amb moltes ganes. son etapes!! disfruta-les i fes el que el cos i la Lua et demanen. jeje. Bones Festes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados