El platano y bigchicken

El plátano y los bigchicken

Me acuerdo de cuando un plátano y la manera de dárselo podía ser motivo de #bigchicken Ya sabes: si lo pelabas, lo quería pelar ella, si lo partías por la mitad porque sabías que no se lo iba a comer todo, drama total (¿dónde se ha visto un plátano roto así?), si le cortabas la punta, que la quería quitar ella, etc. Un simple plátano era todo un mundo.

Hoy le he dado uno sin más y le ha dado igual cómo era el plátano y cómo se lo daba. Y ahí lo he visto claro: habemus cambio de etapa.

Y mira, estas cosas de los #bighchicken por plátanos te aseguro que no las voy a echar de menos. Un poco de tranquilidad también se agradece, la verdad.

Así que si te monta pollos por plátanos, galletas partidas por la mitad o similares, que sepas que va a pasar SEGURO. Y un día, simplemente, disfrutarás de verla/le comer un plátano y ya.

Keep calm.
Ojalá resuene.

Artículo publicado en Instagram y Facebook el 16 de febrero de 2020

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Picture of Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: https://www.miriamtirado.com/politica-de-privacidad/

 

Artículos relacionados