Eres mucho mas

Eres mucho más

Hoy me ha vuelto a pasar y últimamente es muy a menudo: me siento en silencio en mi despacho y empiezo a escribir. De repente, las palabras se me llevan y cogen las riendas. Van solas. Es como si yo no decidiera nada porque fluyera todo a través de mí. Y me va atrapando y atrapando, y escribo, escribo, escribo rápido y sin parar… y acabo llorando, emocionada por lo que he escrito. No porque sea bonito o no, sino por de dónde sale. De lo más profundo del corazón o del mismísimo Universo, quién sabe, y me remueve y sacude entera. A veces me duelen los hombros y las manos de teclear tanto y de la potencia del momento…

Y cuando pasa eso tengo un momento de lucidez, y mi niña interior que a ratos se muere de miedo por si el nuevo libro es “malo” o “no gusta” o es “flojo”, se calma porque la parte más sabia que habita en mí le dice “todo esto no importa. El libro no eres tú. El libro sale a través de ti porque tiene que ver la luz.

Eres un canal, nada más. Créalo, disfrútalo y después, desengánchate de él y deja que vuele”.

Justo antes de que pasara todo esto he tomado esta foto, presagio de lo que vendría.

Bendito momento

Gracias por leerme, hoy y siempre

Artículo publicado en Instagram y Facebook el 19 de Noviembre de 2020

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: https://www.miriamtirado.com/politica-de-privacidad/

 

Artículos relacionados