Kai y Emma. Un cumpleaños emocionante

Kai y Emma. Un cumpleaños emocionante

Me hace MUCHÍSIMA ilusión anunciarte que todo este año 2021 he estado trabajando en una nueva colección: Te presento a Kai y Emma, dos hermanos con los que he disfrutado un montón creando un nuevo universo.

Kai y Emma es una colección que creo con la intención que ayude a niños y niñas a comprenderse emocionalmente pero que también ayude a sus familias a verse reflejadas, reír y ver que esto de la maternidad y paternidad es tan caótico y removido a veces, como maravilloso y apasionante.

El primer número de esta colección saldrá a la venta el 10 de febrero (castellano y catalán), y se titula «Un cumpleaños emocionante». Kai cumple 3 y está que se sale. Ojalá lo que veáis en este nuevo libro os haga sonreír, comprenderos y poco a poco, Kai, Emma y el resto de la familia os vayan llegando al.

He creado esta colección con una intención muy clara: que algún día se convierta en una serie de dibujos animados.

Creo que necesitamos referentes audiovisuales de crianza consciente, donde veamos y los niños y niñas vean, acompañamientos emocionalmente asertivos, conectados y conscientes.

No sé si lo que sueño se hará realidad algún día, pero trabajaré para que así sea

Doy gracias a @marta.ilustraciones por dar vida y color a estos personajes y a la editorial #BdeBlok de @penguinkidses por apoyarme en esta aventura con Kai y Emma. Yo estoy enamorada de ellos y tengo muchas ganas que les conozcáis

Pronto os iré contando más detalles, pero por ahora, quedaros con esta portada y con estos nombres.

Ojalá resuene.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: https://www.miriamtirado.com/politica-de-privacidad/