La crianza es cosa de 3

La crianza es cosa de tres: El sexo siendo madres y padres

Familia, terminamos los episodios de “La crianza es cosa de tres” hablando de… ¡sexo! La sexualidad después de convertirnos en madres y padres, es un tema que a mí, personalmente, me apasiona.

¿Por qué? Pues porque sigue siendo un tema tabú, porque la sexualidad cambia y muchas parejas, no se encuentran porque sienten que necesitan cosas distintas y esto, más el cansancio y la removida emocional, produce mucho sufrimiento.

En los retiros “Conectando con la pareja” doy un taller sobre sexualidad y algo que veo siempre es que al principio les cuesta hablar de ello pero a medida que las parejas van compartiendo sus inquietudes, se van relajando todos porque ven que no son los únicos.

Que muchas parejas tienen dificultades para sincronizarse sexualmente después de tener hijos/as y, también, que eso se puede resolver si entramos a fondo a conocernos más y mejor: no solo nuestros cuerpos, sino nuestras necesidades, nuestros deseos y nuestras almas.

En la maternidad y la paternidad el sexo no tiene por que empeorar, al contrario. Puede ser una etapa de transformación y revolución para llevar la sexualidad a otro nivel.

Ojalá este último podcast con Alberto Soler y Bei Muñoz con Sunne como maestro de ceremonias os guste y os resuene dentro. Pero sobre todo, que os ayude a gozar y a conectar más

Para mí ha sido un enorme placer conversar de tantos temas con ellos. ¡Y lo que nos hemos reído…!

¿Has disfrutado de estos 12 episodios de “La crianza es cosa de tres”? Te leo

 

«La crianza es cosa de tres» es un podcast que abordamos cada uno con nuestra visión de la crianza y educación, con mucho sentido del humor y con muchas herramientas para que esto de criar y educar te sea más divertido y llevadero.

Te recuerdo que este podcast es una exclusiva de Podimo y que si vas al link que te dejo aquí, tienes 45 días de prueba gratis para escuchar no solo nuestro podcast sino todos los que hay en Podimo que no son pocos. https://podimo.com/es/miriamtirado

Que disfrutes de «La crianza es cosa de tres»🙂

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: Ver más información sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad