Celos entre hermanos

La medicina para los celos entre hermanos/as

Cuando tenemos más de un hijo sabemos que hay muchas necesidades que cubrir y a veces nos es más fácil hacerlo todo con los dos, o los tres, todos en “pack”.

Es importante saber que darles momentos de exclusividad es la medicina para los celos entre hermanos/as y la rivalidad. No como algo esporádico o como premio, sino como algo integrado y natural cada día. Ratitos con uno, ratitos con otro…

Lo sé, a veces no es fácil o no es posible porque estamos un solo adulto con más de un hijo. En ese caso, podemos tenerlo presente y aplicarlo el fin de semana con la colaboración de pareja, familiares o amigos…
La exclusividad es un bálsamo para ellos y para nuestra calidad de conexión. Pruébalo y observa los beneficios que os aportan a todos. ¿Tú lo consigues? ¿Cómo lo haces?

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: https://www.miriamtirado.com/politica-de-privacidad/