El hada del libro Tengo nun volcán

Llega el hada de los volcanes

El hada de los volcanes ya es una realidad más allá de las páginas de “Tengo un volcán”. Ha costado mucho, porque fabricar un muñeco de estas características no es fácil, pero Joan Turu y yo insistimos TANTO que Carambuco Ediciones no paró hasta conseguirlo. Gràcies, Cesca

La nueva edición de este cuento viene empaquetada con el hada y estará a la venta el 15 de marzo. Y antes de navidad ya podremos comprar el hada sola.

Ojalá, más allá de ayudar a tus hijos con sus volcanes, el hada les dé muchas horas de juego En casa ya es uno de los favoritos de la peque que estuvo muy feliz de tenerla al fin. Ojalá os guste

YouTube player

 

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: https://www.miriamtirado.com/politica-de-privacidad/