Mucho malestar de los niños es por culpa de la sobre-estimulación

Mucho malestar de los niños/as es por culpa de la sobre-estimulación

Mucho malestar de los niños estos días es por culpa de la sobre-estimulación.Niño sobre-estimulado, niño desregulado emocionalmente y con mucho malestar. Por consiguiente, se comportará de forma desbordada, incorrecta y buscando límites. la solución no es reñirlo y castigarlo, esto no bajará su malestar ni le regulará. La solución es bajar estímulos, poner límites conscientes añ comportamiento y ayudar a regularse. Con amor, voz pausada, silencio, contacto físico, aire libre, movimiento, un baño, música, comprensión, etc…Pero sobretodo, con TU regulación emocional. Sin desbordarte, sin gritos, sin reacciones estridentes. Mantente regulada/o y te será más fácil ayudar a tu peque a regularse. Tú también necesitas bajar estímulos. Bajemos dos marchas y les ayudaremos también a bajarlas ellos.

Niño sobre-estimulado, niño desregulado. Ojalá esto que te cuento en las imágenes resuene. Tienes mucha info más y sobre todo CÓMO hacer esto en mi libro “Sentir”, de venta en todas las librerías. Deseo que te ayude 🙌

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: https://www.miriamtirado.com/politica-de-privacidad/

 

Artículos relacionados