14_PODCAST

Podcast: Embarazo no deseado

El nuevo episodio de «El podcast de Míriam Tirado» aborda un tema que todavía hoy en día es tabú, y es el del embarazo no deseado y el aborto voluntario.

A pesar de ser un tema muy delicado, creo que es muy importante hablar de ello y de todas las emociones que se despiertan cuando una mujer se queda embarazada sin desearlo. Esas emociones y las que siguen en el caso de que se decida interrumpir voluntariamente ese embarazo.

¿Cómo se vive? ¿Qué puede ayudar? ¿Qué ocurre cuando no se piensa ni se vive igual todo este proceso con la pareja? ¿Qué se puede hacer si eso pasó hace ya muchos años pero todavía hay una herida no sanada?

Con mi madre Àngels Torras, psicoterapeuta corporal y educadora prenatal con más de 30 años de experiencia, abordamos todas estas preguntas e intentamos poner luz en la oscuridad, en un tema que normalmente se acostumbra a vivir en silencio y con mucha vergüenza, juicio y dolor.

Pero hay más: en la sección «La respuesta», respondo a la pregunta que me mandó una mamá seguidora muy preocupada porque su hijo de un año y medio, cuando se enfadaba o frustraba, se daba golpes a sí mismo. Te contará por qué sucede eso y qué podemos hacer para ayudarles.

Eso y muchísimo más en este nuevo episodio, el número 14. A continuación te dejo todas las plataformas en las que puedes escucharlo:

ITUNES

SPOTIFY

SPREAKER

IVOOX

O puedes darle al play y escucharlo directamente desde aquí:

Listen to «Embarazo no deseado» on Spreaker.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: https://www.miriamtirado.com/politica-de-privacidad/