Que energía aporto

¿Qué energía aporto yo en este momento?

Lo que ocurre cuando estamos con nuestros hijos e hijas es producto de la energía de los que estamos allí. Por eso es tan importante que nos observemos y seamos conscientes de cuál es nuestra energía a cada momento. ¿Estamos en tensión? ¿Estamos en conexión? ¿Estamos presentes? ¿Estamos ausentes?…

Especialmente cuando tu hijo/a se enfade y esté alterado/a, pon mucha atención a qué energía aportas a ESE momento. Porque será clave para definir hacia adónde evolucionará esa situación.

Si te enfadas, te frustras porque las cosas no son como te gustaría, si te cabrea que ahora esté así… estás vibrando en una frecuencia que no permitirá la conexión ni tampoco una resolución asertiva y amorosa de ese conflicto.

A veces pensamos que si algo va “mal” es por ellos, porque están así o asá, olvidando que si estamos allí somos parte y que cocreamos con ellos (para bien o para mal) el presente que vivimos.

Ponerle consciencia puede ser revelador. Pruébalo.

Ojalá resuene 🙌

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: Ver más información sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad

 

Artículos relacionados