regalos

Regalos de Navidad, cap.2

Se acerca la Navidad y a veces papá noel o los reyes magos, o el tió (ese tronco que caga regalos en Catalunya) van tarde preparándolo todo. Por eso hoy les voy a contar las cosas que creo que NO se deben regalar a los niños, mis fobias y mis consejos. 🙂 

Pongamos un poco de humor a estos días un poco estresantes, porque la Navidad es ilusión y alegría, es cierto, pero a ratos no veas como estresa!

Este video va dedicado sobre todo a esos papás noeles o reyes que se desbocan con los regalos y atiborran a los niños durante días con mogollón de regalos, todos de plástico, con mil ruidos y con los que se puede hacer poca cosa.

Mis consejos quizás os son útiles, pero quizás no y si es así, no me hagáis ni caso! Que sé que para muchos la purpurina no es ningún trauma, ni ruidos altos tampoco. O sea que cada cual lidie con la Navidad como tan buenamente pueda! 🙂 

Si no habéis visto el primer video, el del año pasado, aquí lo tenéis. Tomad nota de Tania, eso sí que JAMÁS debería de llegar a vuestra casa porque es un tormento!

Por cierto, estos días estoy hablando de distintos temas de la Navidad que quizás también te interesen:

«Si no te portas bien, los Reyes no te van a traer nada»

La madre que me parió: La Navidad con un bebé

10 consejos para sobrevivir a la Navidad (con o sin hijos)

Pues sólo me queda desearos mucha suerte con los regalos, y que disfrutéis muchísimo con la Navidad. ¡Felices fiestas a todos!


[thrive_leads id=’6503′]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.