Surfeando el coronavirus

Surfeando el coronavirus

En este post encontraras la recopilación de mis 4 vídeos realizados durante el coronavirus 2020, para poder ayudarte en diferentes temas.

Como acompañar la añoranza (Directo realizado el 30 de Abril de 2020)

En motivo del confinamiento por la crisis que ha provocado el Covid19, la añoranza (de nuestra vida anterior, de nuestras personas queridas, etc), ha ido aumentando en muchos adultos y también en niños y niñas. En este vídeo te explico cómo acompañar esta emoción que produce tanto malestar. Ojalá resuene y te sea útil.

 

El después (Directo realizado el 21 de Abril de 2020)

¿Qué pasará cuando nuestros hijos e hijas dejen el confinamiento atrás? ¿Qué emociones nos tocará acompañar a madres y padres? En este vídeo intento contar algunas de las cosas que creo que pueden ocurrir cuando nuestros hijos e hijas puedan ya recuperar la “normalidad” en sus vidas.

 

Mi hijo/a rechaza las videollamadas (Directo realizado el 19 de Abril de 2020)

Si a veces tu hijo/a no quiere hablar con los abuelos, o con amigos, este vídeo te interesa. También, si es hijo/a de padres separados. En el confinamiento por la crisis del coronavirus, es un comportamiento que se está dando en muchos niños y niñas. ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo podemos ayudarles? Espero te ayude a comprenderle un poco mejor.

 

(Auto)Exigencia (Directo realizado el 6 de Abril de 2020)

Si estás agobiada/o en este momento de confinamiento, con las exigencias de tu trabajo, de las tareas del cole de tus hijos/as, este vídeo es para ti. Ojalá te ayude 😉

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados