Me dijeron “un fotógrafo te espera para sacarte unas fotos”. Yo estaba muy cansada y con cero ganas de fotos, la verdad, pero él era divertido y motivador. Me animaba y era tan inspirador, que me lo pasé bomba. Él estaba totalmente presente y ponía TODA la atención en ti y en cómo estabas, sabía conectar y te llevaba de la mano.
Cuando me fui pensé que es así cuando siendo niños colaboramos sin darnos cuenta: cuando nos motivan, cuando nos transmiten que se lo están pasando bien con nosotros, que es un placer ESTAR con nosotros.
Pero… ¿les transmitimos eso a nuestros hijos/as? Que nos encanta estar con ellos, que nos divertimos con ellos… ¿estamos PRESENTES cuando estamos juntos? ¿Les motivamos y confiamos en ellos?
Porque no vale quejarnos solo de cómo se comportan y de lo que hacen. A ratos también tenemos que poner el foco en nosotros y preguntarnos si nos gusta cómo somos cuando estamos con ellos y si hay algo que podríamos mejorar. Cambiar nosotros para que todo fluya mejor es muchísimo más fácil que intentar que cambie todo menos nosotros.
Ojalá resuene ❤️Gracias @diegolafuentephoto por esos minutos compartidos 🙏