IMG_9838

Vivir al límite es… ¡tener hijos!

¿Qué tal, qué os ha parecido este video? Bueno, en este post no os puedo dar mucha información porque como habéis visto, es un video de humor, de sacar hierro al asunto, reírnos un rato, pasarlo bien… Si lo he conseguido, me doy por satisfecha!

En realidad, lo que quería es explicar que muchas veces, a los padres de niños pequeños no nos hacen falta emociones extras porque con las que tenemos en casa vamos servidos! Porque tener hijos es no controlar el asunto… Vaya, que una de las cosas que cuestan más cuando te conviertes en madre/padre es aceptar que no podrás controlarlo todo, que en muchas ocasiones vamos a tener que improvisar porque lo que habías previsto, no tiene nada que ver con la realidad.

Es un gran aprendizaje… aprender a fluir más que a controlar la vida con hijos, y a verla con ojos de asombro… porque es asombrosa! ¿o no? 

A mi me costó un poco, con mi primera hija, aprender a fluir del todo…, hacerlo de verdad. Pero poco a poco y a base de batacazos cada vez que intentaba controlar la situación, aprendí! Vaya si aprendí! jajajaja…

Y tú, ¿cómo llevas lo de vivir al límite?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

5 respuestas

  1. Como mamá de mellizos de casi 3 años, estoy de acuerdo en todo y agradezco el paseíllo, jajaja. Me encantan tus videos, me ayudas a tomarmelo todo con más calma, porque a mí aún me cuesta eso de “fluir” y dejar de controlarlo todo. Las primerizas que nos han venido dos de golpe no podemos aprender con el segundo, nos sueltan al ring sin entrenamiento previo!

  2. No se con que parte me identifico mas , jejeje…si con el drama del platano/galleta o lo de salir con mellizos. Soy mama de una nena que la semana que viene cumple 3 añitos y de 2 mellizas de 7 meses….o sea una bendita locura , vivir al limite es esto….un ratito en mi casa le daba yo a mas de uno, jejeje. Limites insospechados de amor y cansancio.
    Gracias por estos ratos divertidos y lo que nos enseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.