7 años contigo ya… Esta madrugada hará 7 años que naciste. Siento que ha pasado volando y a la vez, que hay un mundo entre ese día y hoy.

Nada es lo mismo y en esencia, tu y yo supongo que lo somos; las mismas almas que ese día hicieron ese camino tan costoso hasta abrazarse en cuerpo y carne.

Siempre me emociono por tu cumpleaños. A veces te observo estos días y me digo ¿7 años ya? y me asalta la sensación de que estamos pasando de pantalla. Que pasamos a otra etapa; dejas de ser niña “pequeña” para ser niña ya con todas las letras y sin añadidos. Y nos tocará seguir aprendiendo… a relacionarnos con esta “nueva” niña y a acompañarla y comprenderla.

Te lo digo a menudo: Me gustas. Me gustas toda tu aunque a veces ser tu madre sea la tarea más difícil que me ha tocado jamás. Porque me obliga a crecer contigo, a cuestionarme, a situarme constantemente en el papel que te mereces, a seguir aprendiendo eso tan maravilloso y a ratos agotador que es criar los hijos.

Cuánto camino recorrido en tan sólo 7 años, ¿verdad? Para ti y también para nosotros… Cuánto hemos aprendido, cuánto hemos reído y llorado, cuántas aventuras.

A veces me pregunto cómo serás de mayor y no tengo ni idea porque me sorprendes a cada rato. Si algo me has enseñado es que proyectar en el futuro es en vano y que lo que importa es hoy, aquí, contigo.

Por tu cumpleaños, siempre me pasa, viajo en el tiempo y voy, inevitablemente, a ese pueblo perdido en Marruecos donde, mientras desayunábamos con tu padre en uno de nuestros viajes, te empezamos a imaginar.

Faltarían años todavía para decidir ser padres, pero sentía que de alguna forma, ya estabas allí. Y me voy también a ese lugar de Italia, en las montañas, cuando dijimos, empecemos la búsqueda y me puse a llorar de la emoción.

Fuiste, eres y serás deseada por nosotros en todos tus aspectos y en todas tus etapas y formas. Y lo único que le pido a la vida es que nos deje seguir caminando a tu lado como hemos hecho durante estos 7 años magníficos, los mejores (sin duda), de mi vida.

Felicidades, Laia.

12 Comentarios

  • Paqui

    Que bonito….me has emocionado…supong q todas cuando lo hemos leido hemos recordao esos momentos….yo le estoy escribiendo a lucia un diario sobre lo q he sentido desde q la imagine hasta ahora….es importante q sepan q las amamos…decirselo y demostrarselo.Q bonica eres miriam!!!

    • miriam

      Qué bonito y cómo le va a gustar leerlo cuando sea mayor… Enhorabuena. Un abrazo!

  • Maria Peiró

    Amor en estat pur.
    Aquesta estimació tan pura és una sensació màgica… m’encanta ser mare!!!

    • miriam

      Sí! Me n’alegro que ho sentis així! Una abraçada

  • Nieves

    Precioso!!!!!! Desde que los pensamos ya los adoramos…. Se nos hacen «mayores» tan pronto para nosotras…. Pero a la vez nos sentimos tan orgullosas de las pequeñas grandes personas en las que se van cconvirtiendo ¿verdad? Que disfrutéis de un maravilloso cumpleaños!!!

    • miriam

      Gracias! Sí, esto va muy deprisa! Fue un día muy bonito. Un abrazo

  • Asun

    Moltes felicitats a les dues. La veritat que el temps passa volant pero quant temps fills uffff mes rapìd que mai. Que passeu un gran dia, ple d’amor i felicitat. que gaudiu l’una de l’altre sempre en aquest gran, feliç cami de la vida juntes
    Una super abraçada.

    • miriam

      Gràcies! Va ser un dia molt bonic! Una abraçada

  • Suche

    Hermoso! Mi nene ya tiene 26 y le escribo también. Me encanta como me ensena, como aprendo de él. Me encanta la complicidad! Gracias y felicidades a ustedes, es un cumpleanios de todos/as en la familia! Yo no entendi el valor de un cumpleanios hasta que tuve a mi hijo.

    • miriam

      Gracias! Sí… los cumpleaños cobran otra dimensión! 😉 Un abrazo

  • Mònica Pons

    Hola Míriam, m’encanten els teus vídeos, em fan riure molt. I aquest article m’ha arribat al cor perquè m’has fet adonar d’un detall que sabia que se m’escapava, però no l’acabava de trobar. I m’agraden molt els rituals, així que en farem uns quants a partir d’ara. Moltes gràcies pel teu exemple, no només com a mare, sinó també com a professional

    • miriam

      Me n’alegro molt Mònica. Una abraçada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.