Club de Lectura Removidas

Club de Lectura Removidas / Remogudes

 

Llega el Club de Lectura de REMOVIDAS/REMOGUDES

 

Como os he estado comentando estos días por redes, estoy preparando un Club de Lecturas de mi libro «Removidas».

¿Qué es este Club de Lectura? Es un encuentro virtual de 1 hora a la semana, durante 6 semanas, en el cual las personas interesadas que han leído el libro o que están leyéndolo podrán ahondar un poco más.

¿Es necesario haber leído el libro para estar en el Club de Lectura? No es indispensable haberlo terminado antes de empezar, pero yo te lo recomiendo, así no habrá riesgo de spoilers. Así que si no lo tienes, ve a por él en cualquier librería o en mi web, y si lo tienes, métele caña.

El club es GRATUITO y mi intención es que le puedas sacar el máximo provecho para que puedas vivir una vida más plena, más consciente y más feliz. Durante las 6 semanas que dura el Club de Lectura exploraremos el libro, los personajes, las distintas tramas y sobre todo los aprendizajes que podemos extraer y aplicar a nuestras vidas.

Para participar solo tienes que apuntarte a través de este enlace El Club de Lectura de Removidas

 

 

Nos reuniremos todos los martes de 15h a 16h vía zoom, pero si no puedes estar en los directos, no te preocupes, quedarán grabados y los podrás ver a posteriori sin problema.

Me apetece mucho compartir contigo este club y poder profundizar en “Removidas” (“Remogudes” en su edición en catalán). Creo que puede ser muy enriquecedor para todas y todos.

Mi primera novela está disponible en todas las librerías físicas, online y en mi web. En castellano está editada por Ediciones Urano y en catalán por Rosa dels Vents.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: Ver más información sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad

 

Artículos relacionados