Removidas

Removidas

 

Mi primer libro de ficción para adultos

 

“RemoVidas” cuenta las removidas emocionales internas de muchísimos personajes que viven, como tú y como yo, una época tremendamente intensa a todos los niveles.

Lo he escrito durante 2020 mientras yo misma vivía mi propia removida interna y gracias a “RemoVidas” iba integrando un poco lo sucedido.

Hemos hablado mucho de lo que ha pasado. Muchísimo. Pero no hemos hablado tanto de lo que hemos sentido.

Con “RemoVidas” quiero entretenerte y hacértelo pasar bien mientras leas, por supuesto. Pero también quiero ayudarte a integrar un montón de emociones que quizás han quedado atrapadas. Emociones que con tanto shock, con tanta removida, no éramos capaces de sentir desde un lugar consciente y asertivo.

En este nuevo libro te encontrarás a personajes que quizás recuerdas: a Dolo, a Juan, a Santi, a Claudia, a Rocío,… y conocerás a muchos otros de los que nunca te hablé.

Libro RemoVidas - Míriam Tirado

El confinamiento me dio tiempo y alas, y mi creatividad se desbordó hasta tal punto que en marzo ya sabía que esos cuentos que había iniciado en Navidad, se acabarían transformando en una novela. Peeeero solamente había escrito una obra de ficción y cuando tenía 27 años y que está en un cajón… así que escribir “RemoVidas” ha sido también todo un aprendizaje para mí a muchos niveles.

Quiero dar las gracias a Sandra Bruna agencia literaria por tener clarísimo que podía hacerlo. A mis editoras Marta de ediciones_urano y Núria de la editorial Rosa dels Vents de  penguinllibres por apoyarme y apostar por “RemoVidas” y “Remogudes” (título de la edición en catalán). Gracias a Diana Vidal, a mi familia y especialmente a Mr.M por escuchar mis chapas sobre los personajes, lo que les iba a pasar y algunos spoilers que le conté antes de que se lo leyera (sorry).

El libro sale el 16 de marzo, está ya en preventa, puedes encargarlo en tu librería física de confianza, online, aquí en mi web y ojalá algún día (no sé cuándo), pueda presentarlo presencialmente.

En serio, ojalá “RemoVidas” resuene y te ayude

 

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: Ver más información sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados