2

Cómo salir del túnel

A veces, a lo largo de nuestra maternidad o paternidad, atravesamos momentos o etapas en las que nos sentimos dentro de un túnel al que no le vemos la salida.

En el episodio de este mes de «El podcast de Míriam Tirado» hablamos de esos túneles que a veces nos atrapan y de los que no sabemos salir. Y es que no es fácil, porque hay etapas duras, como por ejemplo, la enfermedad de un hijo, u otras circunstancias que parecen encadenarse y no se ve el fin.

A veces, además, la crianza no es nada llevadera y hay etapas en las que no vemos la luz. Pero ¿son túneles reales o percepciones un poco distorsionadas de la realidad? Pues bueno, como escucharás en el episodio 25 de este podcast, puede haber de todo.

Mi madre, Àngels Torras y yo, conversamos en este episodio de una forma distendida en un episodio sin guión, cambiando así el formato de este podcast que ya llevábamos mucho tiempo (años) sin cambiarle el formato. Así que lo verás cambiado, más ameno, más divertido creo… pero en cuanto a sonido, no ha sido nuestro mejor episodio, y es que hemos hecho muchos cambios: nuevos micros, nueva plataforma… iremos ajustándolo todo para que sea todo lo más perfecto posible, sin duda.

Dicho esto, te dejo aquí todas las plataformas donde puedes escucharlo con el link directo al epidosio:

SPOTIFY

ITUNES

SPREAKER

IVOOX

 

Además, también puedes escucharlo directamente aquí:

Listen to «Cómo salir del túnel» on Spreaker.

 

Este es el último episodio del curso. Volveremos en septiembre. ¡Feliz verano!

Y después de escucharlo dime, ¿te gusta la nueva fórmula? ¿Este hablar desde nuestras experiencias personales y profesionales? Te leo.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: MIRIAM TIRADO TORRAS
  • Objetivo: Publicar el comentario en relación a la noticia.
  • Legitimización: Consentimiento del interesado.
  • Dirección: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
  • Más información: https://www.miriamtirado.com/politica-de-privacidad/