Blog de Crianza Consciente

etapa

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

Cambios
Consejos y reflexiones
Míriam Tirado

Nueva etapa

Hoy te escribo porque quería que supieras algo importante. Después de 14 años trabajando en Catalunya Ràdio, esta es mi última semana en la empresa. Lo dejo, por voluntad propia, porque tengo ganas de dar un giro a mi vida a nivel profesional y caminar por otros senderos.

Leer Más >>
Cambio de ritmo
Crianza consciente
Míriam Tirado

Cambio de ritmo

Entro de “novata” en este nuevo mundo de llevar una hija al cole y lo primero que me choca es el cambio de ritmo. Yo, que después de parir estuve felizmente 2 años sin trabajar, yendo al ritmo que Laia y yo necesitábamos, durmiendo hasta las 11 de la mañana si era necesario, durmiendo siestas cuando queríamos… de repente me encuentro que los ritmos cambian. Y sí, lo sabía, no me quejo. Sólo digo que no pensaba que me chocara tanto.

Leer Más >>
Hoy comienzo algo nuevo!
Cajón de sastre
Míriam Tirado

Hoy comienzo algo nuevo!

Hoy Laia empieza la escuela y yo empiezo… algo nuevo. No sé cómo se dice cuando a ti también te cambia la rutina, los ritmos, etc, porque tu hijo empieza una nueva etapa… Yo empiezo también eso, una nueva experiencia, una nueva fase. Después de tres años de estarla criando con su padre, y con la ayuda de abuelos y una canguro que vale un imperio, hoy a las nueve de la mañana los tres entraremos por la puerta de la escuela. El lugar donde a partir de ahora Laia también pasará muchas horas de su vida.

Leer Más >>
Calma
Cajón de sastre
Míriam Tirado

De qué tienes miedo?

13.3.2012 Todos tenemos miedo, algunos más y otros menos. Pero siempre hay uno que sobresale, que es el que más

Leer Más >>
Nueva fase
De 2 a 3 años
Míriam Tirado

La etapa del por qué?

9.3.2012 Sí, estamos absolutamente inmersos en esta etapa en que nuestra hija puede preguntarnos unos cuantos “por qués” seguidos hasta

Leer Más >>

¡Quiero ir a upa!

27.1.2012 ¿Hay alguien con hijos que no haya oído “¡a upa!” o “¡brazos!” (da igual) diez millones de veces? Este

Leer Más >>