Blog de Crianza Consciente

hormones

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

Las hormonas

Las mujeres tenemos unos días cada mes en que las hormonas toman, casi, el control de nuestras vidas. Mejor hacerse amiga de ellas porque sino, no sólo vamos a sufrir, sino que además, nos perderemos el inmenso universo que nos pueden mostrar. De nuestra capacidad de crear, de nuestras sombras, de nuestra sabiduría, de lo que nos queda por resolver…

Leer Más >>

La oxcitocina en mi

Me apetecía describir los efectos de la hormona llamada oxcitocina en mí y lo primero que se me ha ocurrido es compararlo con los efectos de alguna droga, pero no puedo hacerlo porque no me he drogado nunca. Ni poco ni mucho. Nada, no he fumado nunca un cigarrillo ni he probado nunca ni la cocaína ni ninguna otra droga que se os pueda occurir. Haber visto los efectos devastadores que puede tener la droga de pequeña supongo que me marcó y tomé la decisión consciente de no quererla en mí.

Leer Más >>