Verano con niños: ¡Mucha suerte!
El verano cuando tienes hijos/as es menos fácil de lo que muchos piensan. Porque ellos tienen vacaciones mucho tiempo, pero
Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.
Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.
El verano cuando tienes hijos/as es menos fácil de lo que muchos piensan. Porque ellos tienen vacaciones mucho tiempo, pero
Que tengan vacaciones o que hayan terminado el cole no significa que tengan que estar felices y contentos todo el
EMPIEZO LA 8A TEMPORADA EN EL BLOG Y LO HAGO contándote EL VIAJE DE ESTE VERANO. Pudiste IR VIENDO FOTOS
Pues sí, nuestros hijos ya están de vacaciones y tienen casi 3 meses por delante sin cole. Pero, oh sorpresa,
Me niego a que todo tenga que ser blanco o negro, también la vuelta al cole. No, no lo es.
Mañana termina el cole. A partir del miércoles estaré con 2 niñas a full time. Vale. Igual que muchos. Por
Aquí mis 10 cosas que hay que saber si vas a la playa con niños pequeños. Es que tenía que
La semana pasada os hablaba de la intuición. Al día siguiente de publicar aquel post intuí que a Laia le rondaba algo. Aparentemente no pasaba nada, ella estaba igual de contenta como siempre y no había ningún dato empírico que hiciera pensar que le estaba pasando nada raro. Pero yo tenía la mosca en la nariz. Al día siguiente se levantó, y al cabo de un rato me dijo «tengo frío», una frase que hemos oído en contadas ocasiones viniendo de ella. Ella es de las que no tiene frío nunca y que en pleno invierno, suda si le pones una chaqueta delgada…!
Cuando vas de vacaciones passa que eres feliz y que ni el agobio de tener que hacer maletas y pensar en todo para no dejarte nada, te impide estar contenta porque sabes que dentro de unas horas estaréis fuera, todos juntos, para pasar unos cuantos días lejos de todo, rompiendo la rutina, disfrutando de cosas nuevas y lugares por descubrir. Cuando vas de vacaciones a veces pasa que las empiezas con un cierto estrés, porque cuesta llegar, porque parece que esa semana (la última de trabajo), no se tenga que acabar nunca. Parece que hay más del habitual, que no podrás, y estás convencida de que si te pidieran que trabajaras dos días más y retrasaras las vacaciones 48 horas, morirías de agotamiento y de pena.