Con el primer capítulo de la relación de pareja ya os dije que daba para mucho y que vendrían nuevos videos, pues aquí lo tenéis: cuando criamos distinto. 

Porque a veces eso es lo que produce más tensión en la relación de pareja cuando tenemos hijos: esos roces que van saliendo con la crianza de los niños, esas formas distintas de hacer las cosas, de comunicarnos con ellos etc.

Recibo muchas consultas al respecto: parejas que estaban muy bien antes pero que el día a día de la crianza de los hijos, el poco tiempo para hablar de lo que va sucediendo y de cómo nos sentimos, etc, acaba pasando factura.

«Es que tenemos distintas formas de ver lo de la crianza de los hijos. Él es más expeditivo y no tiene en cuenta que es pequeño, yo me informo más y tengo más paciencia». Esto es algo muy común que me suelen decir, pero también puede ser a la inversa: ella más estricta y el más relajado. La cuestión es que son distintos y hacen las cosas de formas diferentes y a veces, esto provoca muchos conflictos.

Los consejos: los que os he dado en el video, para mí son indispensables. Hablar y volver a hablar. Hacer trabajo personal y si no logramos más sintonía, también un trabajo con la pareja con un profesional que nos pueda orientar y ayudar.

Puede ser una ocasión ideal para crecer juntos, no la desaprovechéis! 😉

Si queréis ver el primer video sobre la relación de pareja, aquí lo tenéis:

He escrito bastante sobre la relación de pareja, quizás te interese leerlo:

LA VIDA CUANDO SE TIENEN HIJOS: CÓMO MANTENER LA UNIÓN

RELACIÓN DE PAREJA

CUANDO LA PAREJA SE ROMPE

Y todavía otro video sobre la relación de pareja justo cuando llega un bebé:

Espero que toda esta info, os ayude.

Y vosotros, ¿Cómo lo lleváis?


[thrive_leads id=’6503′]

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.