Visualización

Medita conmigo

En este espacio #meditaconmigo, encontrarás todas las meditaciones que realizaré durante estos próximos meses para ayudarte a volver a ti. Estas meditaciones quieren ser un punto de apoyo entre tanto ajetreo, tanto ruido y movida exterior, quieren ser un recurso donde puedas agarrarte cuando sientas que te pierdes.

  • 2 de octubre 2020: Meditación guiada para hacer un pequeño stop en el día a día. En esta meditación muy cortita de 10 minutos para que dediques un espacio para ti, un acto de amor propio muy necesario y que revierte en una/o misma/o y en los demás.
  • 9 de octubre 2020: Meditación guiada un poquito mas larga que la anterior, 12 minutos para parar y tomar consciencia.
  • 16 de octubre 2020: Meditación guiada  reflexiono de como lidiar con el  momento actual que estamos viviendo + meditación (A partir del minuto 41:04).
  • 22 de octubre 2020: Meditación guiada hablo sobre emociones + meditación para integrar la respiración (A partir del minuto 6:15)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados