El hilo invisible

Mi nuevo cuento “El hilo invisible”

Estoy feliz de anunciaros que ya está en preventa mi nuevo cuento “El hilo invisible”, que sale a la venta el jueves 3 de septiembre. Este cuento sobre los vínculos que nos unen lo ha ilustrado maravillosamente Marta Moreno y editado B De Blok y ha sido un regalo.

Me pidieron un cuento sobre el vínculo y tuve claro lo que quería contar: la historia que he contado a mis hijas desde que eran bebés, y que nos ha ayudado a transitar la separación al empezar el cole y también las preguntas y angustia que aparecieron con el tema de la muerte.

Mi deseo es que os ayude muchísimo en este tiempo de pandemia y después. Porque todos hemos tenido que hablar de la muerte seguramente más que de costumbre, porque quizás nos ha tocado transitar algunas, y porque en nada empieza el cole después de medio año sin ir. Encontrar la seguridad en el vínculo, les (y nos) ayudará a encontrar la seguridad en la incertidumbre.

Ojalá este cuento les resuene tanto como ha resonado y ayudado siempre a mis hijas esta historia, y que tú sientas cosquillas en el alma.

Gracias, Marta, por tu sensibilidad. Gracias Isabel y Olga por confiar en mi y hacerlo todo fácil. Gracias Laia y Lua por inspirarme siempre. Y gracias Mr.M por el apoyo incondicional

Ya puedes comprarlo en tu librería física o en nuestra web aquí
Edad recomendada: 4 años.

 

Articulo publicado en Instagram y Facebook el 24 de Agosto 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Una respuesta

  1. Buenas tardes, me encantaría comprarlo pero mi peque hará en nada 3 añitos. Me podrías decir algun cuento para la adaptación al cole? A mi hijo le estan sucediendo todos los daños colaterales, le cuestan mucho los cambios, además nos hemos mudado de casa y ciudad. Me ha gustado mucho la idea del hilo, algo parecido? Muchas gracias por tu trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados