Estar embarazada y que te digan que tu madre ha muerto, o estar embarazada y enterarte que tu hermano tiene cáncer. Es algo que ocurre pero de lo que se habla poco y estas cosas pasan. Los embarazos forman parte de la vida, y las malas noticias también. ¿Cómo gestionar tantas emociones?

 

Llega un nuevo episodio de «El podcast de Míriam Tirado» con la colaboración de Storytel. En este nuevo capítulo hemos dedicado la sección «La madre que me parió» con mi madre Àngels Torras (educadora prenatal y terapeuta psicocorporal especializada en embarazo consciente), a hablar de qué pasa cuando se encuentran estos dos mundos: ilusión y felicidad por el embarazo y una pena y tristeza enormes junto con miedo, por la noticia que acabamos de saber.

Muchas mamás embarazadas viven esta dualidad con muchísimo sufrimiento y dolor. Si están tristes, sufren por el bebé y se sienten culpables de estar así. Pero si a ratos están felices y contentas con su embarazo, se sienten a la vez como si no pudieran estarlo, sintiendo de nuevo culpa. No es fácil. Si lo has vivido lo sabrás mejor que nadie.

En la sección de este nuevo episodio te queremos ayudar a saber cómo poder transitar tantas emociones de una forma más asertiva, serena y con menos sufrimiento.

Pero en este podcast hay más también.  En la entrevista de este episodio, hablo con Jan y Rikki del grupo de música familiar Xiula. Ellos, junto con Adri y Marc (los otros dos componentes del grupo), han hecho las 3 canciones que acompañan mi nuevo cuento «Baba. No quiero dormir». 

Son 3 canciones preciosas que ayudarán a los más peques de la casa y también a los adultos, a poner consciencia, a comprenderse y finalmente, a abandonarse a un sueño dulce y reparador.

Con ellos hablo largo y tendido en la entrevista, para saber cómo se han gestado estas canciones y qué ha supuesto para ellos este nuevo reto, en este caso, de cantar en castellano.

Y sin más preámbulos, te dejo aquí los links para que puedas escuchar este podcast desde la plataforma que prefieras.

ITUNES      STORYTEL       SPOTIFY       IVOOX

Te recuerdo que si entras a storytel.com/miriamtirado tendrás 30 días gratis de prueba en Storytel. Te lo recomiendo 😉

Te dejo a continuación los enlaces a los libros compartidos en el podcast:

PADRES CONSCIENTES

NO TEMAS AL DUELO,

Me encantará que me dejes tu feedback, aquí o en las distintas plataformas que utilices, sobre este podcast. ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha ayudado? Ojalá que sí haya resonado dentro 😉

¡Gracias por estar ahí y recuerda, nuevo podcast, el primer lunes de cada mes!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.