En este episodio, propósitos de año nuevo, y rabietas.

 

En este nuevo episodio de «El podcast de Míriam Tirado» en colaboración con Storytel, viene muy cargado de contenido. Es un clásico que muchas personas hagan grandes listas de propósitos para el nuevo año. Listas que incluso cuelgan en la nevera para tener muy visibles y recordarlas siempre. Pero, ¿qué pasa después? Muchas quedan en el tintero. Ya sabes, lo de hacer deporte, y llegar febrero y no haber hecho nada, por ejemplo.

Montse Pujada, aparte de ser mi amiga, es una coach estupenda y me apetecía muchísimo hablar con ella sobre esto. No te pierdas este episodio porque estoy convencida que, después de escucharla, te sentirás mucho mejor, tendrás las ideas más claras y te habrán desaparecido culpas y posibles remordimientos.

Porque los propósitos, si no están alineados con nuestra alma… ¿qué sentido tienen? Montse te ayudará a saber qué sí y qué no. Qué es importante para ti este 2020 y qué es mejor que lo sueltes.

Pero en este episodio también tenemos la sección «La madre que me parió» con mi madre, Àngels Torras, (terapeuta psicocorporal y educadora prenatal), y con ella conversamos sobre la rabia de los hijos y la nuestra propia. Quizás esta Navidad has tenido que acompañar muchas rabietas de tus hijos. Ya sabes, cambios de horarios, de rutinas, muchas emociones, regalos, etc, a menudo hacen estallar a los peques. Y con ellos, lo peor es que a veces estallamos nosotros.  En este episodio te contamos por qué nuestros peques tienen rabietas y qué puedes hacer para ayudarles. Pero también te hablamos de cómo no perder los papeles y no hacer esas cosas que no ayudan en nada y que, en cambio, lo empeoran todo. ¡No te lo pierdas!

A continuación te dejo todas las plataformas desde las que puedes escuchar este nuevo episodio:

ITUNES

SPOTIFY

STORYTEL

SPREAKER

IVOOX

A continuación, te dejo aquí los libros que recojo en este episodio y que podrás escuchar en Storytel:

“Becoming limitless”, de Vishen Lakiani

“La magia de estar presente”, de Ana Paula Domínguez

Te recuerdo que entrando en Storytel con este link, tendrás 30 días gratis de prueba en su plataforma, 14 días más de lo habitual. Así que aprovecha, y escucha todo lo que quieras, para adultos o para tus hijos e hijas, y vuelve a tener tiempo para «devorar» libros 😉

Las plazas para el curso intensivo online «Rabietas y gestión de la ira» ya ha agotado todas las plazas. Volverá a principios del 2021.

Escucha el 5o episodio, de este mes de enero, aquí:

Listen to «¡Socorro, rabietas!» on Spreaker.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.