¡SORTEO!-2

Sorteo (especial 5 años)

Un cumpleaños sin regalos no es un cumpleaños como Dios manda, no?! O sea que esto hay que celebrarlo bien. Y como hace 5 años que soy mamá bloguera va a haber 5 regalos. Vamos allá:

1 – 1 libro “VÍNCULOS. GESTACIÓN, PARTO Y CRIANZA CONSCIENTES “ Ed.RBA y coescrito por mi madre y por una servidora! 🙂

IMG_0032

 

2-  Su “hermano” VINCLES en catalán, editado por Angle Editorial

IMG_3684

 

3- 1 audioguía “VINCLES” para la gestación y la preparación al parto de Àngels Torras (mi madre) i el músico Joel Olivé

4- 1 sesión individual online de consultoría gratis conmigo

5- 1 sesión individual online de consultoría gratis conmigo

 

Que qué tenéis que hacer para optar a alguno de estos regalos? Pues simplemente ser seguidores de mi fanpage de Facebook y suscribiros a mi web rellenando el formulario con vuestro nombre e email que tenéis más abajo. Así de simple. No tenéis que compartir si no queréis ni hacer la vertical puente. Sólo 2 pasos que muchas ya habéis hecho hace días.

Los ganadores/as del sorteo los anunciaré la noche del 10 de marzo.

Espero que os guste y que os animéis a participar! 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

35 respuestas

  1. Felicidades por estos 5 años, y por los muchos que vendrán seguro. Y además una celebración por todo lo alto. Cualquiera de los 5 regalazos estaría genial, pero una consultoría contigo…vamos que en estos momentos no hay nada que me vendría mejor

  2. M’encanta Míriam! moltes FELICITATS per aquets 5 anys! t’he anat seguint i ho seguiré fent!
    Ets un àngel! tinc molta sort de poder-te conèixer
    Disfruta d’aquest aniversari i endavant!
    #superfan

  3. Hola Miriam muchas felicidades por tan lindo proyecto que nos es de mucha ayuda a madres y padres. Soy ecuatoriana y te escribo desde Canarias, desde Las Palmas de Gran Canaria. Tengo una nena de 3 años y está pa’comérsela. …Tus videos y post nos han sido de muuuucha ayuda. Muchas gracias y muchas bendiciones para ti. Espero ser la ganadora de alguno de los 5 regalos . Suerte!!

  4. Miriam, te sigo desde hace unos meses. Estoy feliz de haber dado con vos, me parecés una genia y adhiero a tu mirada. Les recomendé tu web a un par de amigas embarazadas. Gracias por tu compañía! Un abrazo desde Baires =)

  5. Enhorabona Míriam! m encanta veure la teva evolucio! Cada dia es millor. Un estim! Tinc tota la saga Vincles aixi que en aquests moments tant caotics k estem pasant m aniria genial una visiteta un petonet fins aviat!

  6. Avui t’he descobert i m’has encantat! I molt important….m’has fet riure!!!! Quin salero tens!!! Gracies per no fer- me sentir un “bitxo raro” i felicitats per aquests 5 anys.

  7. Felicidades y gracias a tus vídeos te sientes súper identificada, y me haces reír un montón gracias por hacernos más a ámennos los problemas rutinarios de ser mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados