sexo

Volver al sexo después de tener un hijo

Volver al sexo después de tener un hijo no es tan fácil a veces. A menudo la libido está tan baja que se necesita paciencia y algunos trucos para hacerla despertar (si queremos, claro). 

El video de hoy es para que veamos todos que esto que pasa es normal y que no pasa nada. En realidad, es sólo una etapa, que va a pasar. Pero a veces hay quien se impaciencia e incomoda mucho con esta bajada de la libido como si esto quisiera decir que está pasando algo entre la pareja.

El estrés inicial, la adaptación a la nueva vida con un hijo, el cansancio, la conexión con el bebé, el impacto físico y a veces traumático del parto en el cuerpo de la mujer, etc. parece que todo lleva a alejar la libido.

Supongo que es lo que quiere la naturaleza: garantizar que estaremos pendientes, muy pendientes del bebé y que lo priorizaremos por encima de todas las cosas, también del sexo! 😉

He hablado mucho de sexualidad y maternidad. Puedes verlo todo aquí:

Ya has visto que he hablado mucho del tema… Espero que todos estos videos te sirvan!


[thrive_leads id=’6503′]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.