Muchos padres y madres, a pesar de no querer, gritan a sus hijos. El 18 de diciembre de 2018 di un directo en Instagram y Facebook para dar herramientas y recursos para dejar de hacerlo.

Ojalá lo que te cuento en el directo te haga reflexionar y consigas (si es que gritas a tus hijos), dejar de hacerlo. Por supuesto, gritar no es una buena manera de comunicarse ni de relacionarse con los hijos y daña vuestra relación. Así que te animo a escuchar este directo y aplicar las herramientas que te daré. Estoy segura que lo conseguirás 😉

Este directo lo tienes también en formato podcast en todas estas plataformas. Escoge la que prefieras para descargarte el audio y escucharlo cuando quieras:

Spotify, Spreaker, Itunes, Ivoox.

Ojalá te sirva, cambies el chip y establezcas una nueva forma de comunicarte y relacionarte con tus hijos. ¡Tú puedes!

Este directo forma parte de los 4 que he hecho este diciembre de 2018 y que son mi regalo de Navidad para ti. Primero hice el de «La llegada de un hermano», después «Cómo gozar de una vida sexual plena», «Cómo dejar de gritar» y «Cómo sobrevivir a la Navidad». Espero que todos te sirvan. Un abrazo y feliz Navidad.

Gracias por estar ahí, y hasta pronto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.