Blog de Crianza Consciente

carta

Actualidad, consejos, reflexiones... ¡y mucho más!

Empecé el blog en febrero de 2011, en este apartado encontraras más de mil posts sobre crianza consciente, reflexiones, consejos y mucho más para ayudarte a vivir una maternidad y paternidad plena, consciente y feliz. En mi canal de YouTube encontrarás más de 200 vídeos que te ayudaran a poner perspectiva y humor a tu día a día.

Usa el buscador para encontrar lo que necesitas.

Crianza consciente
Míriam Tirado

Tu cuerpo es tuyo

Tu cuerpo es tuyo, amor mío, tu cuerpo es tuyo. Cuando tu cuerpo estaba en el mío, lo amé y

Leer Más >>
Consejos y reflexiones
Míriam Tirado

Parar y agradecer

La vida maternal o paternal es tan frenética y a ratos tan agotadora, que a veces parece que sólo nos

Leer Más >>

Amarte

Amarte. Amarte desde el fondo. Amarte con la piel y con los huesos. Amarte, por primera vez, desde la invisibilidad de lo que sólo se piensa. Amarte desde el tacto, después: benditas manos, que podían tocarte. Amarte por todo y por nada. Porque no puedo hacer otra cosa, porque con esto, no hay escapatoria.

Leer Más >>
Embarazo
Míriam Tirado

Reunión de alto nivel

Mañana es el día en que teóricamente salgo de cuentas y digo teóricamente porque nunca sabemos exactamente (o casi nunca) qué día entrasteis en nosotras y mucho menos, cuando queréis nacer. En todo caso, hace unos días que he ido bajando la actividad, y se ha ido haciendo más presente este tiempo de espera dulce. Porque es dulce, Lua. Te espero dulcemente, deseando encontrarnos pronto, abrazarnos pronto, mirarnos pronto a los ojos…

Leer Más >>
Balance
Cajón de sastre
Míriam Tirado

Buen año 2012

(Por si no lo habéis leído en “BIENVENIDOS”, me tomo unos días de “descanso bloguero”. Necesito cargar pilas i producir.

Leer Más >>