M'exposo… ho sé

Febrero 2011

En esta ocasión no os hablaré de ningún tema de crianza, sino de lo que estoy disfrutando creando este blog. Sí … como una bestia, de verdad! Y eso me hace feliz, porque es como si de repente, todos esos pensamientos que había ido almacenando durante el embarazo, el parto, y la crianza de mi hija, encontraran por fin el lugar donde ver la luz.

Me expongo, lo sé. Y mucho, muchísimo … Los que leéis este blog sabéis y sabréis un montón de cosas de mi mundo más interno, más íntimo. A ratos me da miedo, lo confieso. A qué mis textos no gusten, a que quien lo lea, piense mal o hable mal de mí. Sí, todavía no estoy tan “trabajada” como para que no me importe nada lo que los demás opinen de mí … pero no pierdo la esperanza 😉

Pero ahora ya no me pienso tirarme atrás. Me hace feliz escribir, me hace feliz hablar de lo que vivo, pienso y siento, y no me voy a detener. Un amigo, antes de lanzarse montaña abajo con los esquís, listo para hacer un fuera-pista, siempre grita «quien dijo miedo?!» Pues eso …

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Míriam Tirado

Míriam Tirado

Consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Me dedico a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados